Copiando Operaciones en Metatrader

Casualmente hoy en mis viajes por la Red me he topado con dos copiadores de operaciones para Metatrader mediante los que es posible replicar la operativa de cualquier Expert Advisor en otro Metatrader.

Por un lado, nuestros amigos de Sistemas Inversores han resucitado su producto CopyTrader, el cual parece ser que han mejorado bastante aunque aún no he tenido oportunidad de probarlo. Y por otro lado, EasyCopier, un serio competidor para CopyTrader ya que cuesta 50 dólares frente a los 350 euros que vale la licencia de CopyTrader. (Corrección: el truco de EasyCopier está en que te cobran mensualmente por cada cuenta que conectes y si quieres cuentas ilimitadas tienes que pagar 1500$, mientras que CopyTrader es una licencia única de por vida de 350 €, gracias por la aclaración Juanma ;)).

Independientemente de por cuál nos decidamos, está claro que se trata de un producto ideal para gestores de cuentas, pudiendo utilizarse entre otras cosas para:

* Obtener información en tiempo real de lo que sucede en una cuenta sin ejecutar operaciones reales mientras gestionamos otra manualmente.

* Publicitar nuestra operativa.

* Sincronizar la operativa de varias cuentas de Metatrader.

* Invertir operaciones de un Expert Advisor que siempre pierde en nuestra cuenta sin tener que modificar su código.



Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!