Estimados lectores y lectoras: un año más, X-Trader.net se complace en invitarles a la primera quedada que realizaremos entre todos aquellos lectores de la web que deseen apuntarse el Sábado día 13 siendo el punto de encuentro el stand de Interactive Brokers en Bolsalia. Dado que muchos de los que leeis esta web posiblemente no os conozcais en persona, no teneis más que preguntar a Judith por X-Trader, por Psyke o por alguno de los habituales del Foro como Alquimista, Ovi-Guam, etc. Al final seguramente nos juntemos todos y podamos irnos a comer a mediodia o de cena (o incluso ambas cosas) y salir un poco tras el cierre de Bolsalia. En definitiva, se trata sin duda de una oportunidad única para conocernos en persona o volver a vernos los que ya nos conocemos. Por supuesto, no se trata de una reunión hermética y cerrada, así que si lo deseais, u os da un poco de "corte" venir sólos, podeis traeros a vuestros amigos, pareja, etc. Ah, y recordad que pasaremos lista y al que no esté y viva cerca de Madrid la daremos un buen tirón de orejas virtual después ;-)


Para aquellos que no lo sepan, Bolsalia es la feria de Bolsa que se celebra en Madrid a primeros de Marzo todos los años. Para los que no sepan como ir, esta feria se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) y podeis acudir en autobús (lineas 104, 112 y 122), en metro (linea 8, Campo de las Naciones) o en coche (salidas al Campo de las Naciones - IFEMA desde la M-40 y desde la Nacional II). No olvideis acudir con invitación (aunque luego casi nunca la piden), la cual es gratuita y que podeis imprimir y rellenar en:

http://www.inverca.com/bolsalia/centro/bolsalia_invitacion.htm  

Asimismo, me consta que la gente del Foro de Estrategias de Inversión de Bolsia también están organizando una quedada en Bolsalia, por lo que sería ideal que al final nos juntaramos todos (de hecho, me consta que muchos lectores de esta web participan asiduamente tanto en mi Foro como en el de Bolsia) así que desde aquí lanzo mi guante, a ver si alguien se anima y al final conseguimos que esto sea una macro-reunión de traders ;-).

Un saludo
X-Trader

 


Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!