¿El 5 ha muerto????

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿El 5 ha muerto????

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:27, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hablo desde la mas absoluta ignorancia, ... y además se nota.

A pocas cosas les he sacado menos utilidad que a las ondas de elliot y a las bandas de bollinguer. hablo en terminos crematisticos

Lo que quiero decir es que hay que diferenciar entre el conocimiento que se transforma en pasta y el que simplemente te enriquece pero no paga la hipoteca. A las ondas las meto en el segundo caso.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Mensaje por Dr fibonacci »

Gracias Errredosdedos,se saldra de duda en breve,muchos elliottistas "ortodoxos" estan apunto de terminar su "5",digamos que les falta su ultima subondita y 620 ptos para el s&p y caput,fin de la correccion y empieza el cassondeoo!!!

Los que le metemos a la "teoria modeenaa!!pos como que no!!!que aqui queda tema por delante vamos...

En fin,veremos lo que opina el mercado al respecto.Por cierto nuestro chicharrillo (ibex) que cosas mas raras que hace no???

Por cierto,este es mi primer mensaje en el foro,S2 a tod@s!!

http://www.imaxenes.com/imagen/ibex1rv5786.jpg.html
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

hola

Mensaje por learntrader »

y cual es esa teoria moderna drfibonacci?yo desde luego creo que falta abajo pero primero vamos a hacer la cuarta de grado mayor hasta los 9000 en ibex por lo menos aunque corrija estos dias,erredosdedos estas algo decepcionado con elliot amiguete,pero creo que en estos tiempos sigue sirviendo tambien...un saludo,ya hablaremos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:27, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:26, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Mensaje por Dr fibonacci »

Buenas tardes,correcto erredos,pasa lo mismo con las "pautas terminales"que no son retrocedidas por completo,ni son terminales ni naa.

El mercado en estos momentos esta que mirame y no me toques.Todas y cada una de las pautas que dibuja estan cargadas de una complejidad que ni el mismisimo neely las reconoce.

En el ultimo informe asi lo menciona,en lo referente al s&p.

Dice que la onda actual del citado indice esta practicamente agotada,de echo el se encuentra fuera de mercado,sin embargo no tiene ni idea la figura que formara.En un principio comento de la posible formacion de un contracto en la zona entre los 800 y 850,pero ahora dice que no,que no es posible que una onda A de un contracto sea tan rapida y suba tanto,con lo cual se encuentra a la espera de que su "sistema the neely river" le de via libre para posicionarse nuevamente.Bueno,todo esto mu resumido.

Luego te encuentras con los de onda 4 que ;vamos por iossss....cada semana recuento nuevo.

Segun ellos el mercado ya ha echo con este su 2º o tercer suelo.Vamos que solo con decir que este tramo de subida desde los recientes minimos del s&p pertenece a un y lo digo textual;IMPULSO CLARISIMO" apaga y vamonos.Mejor no comentar naa mas.S2
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Mensaje por Dr fibonacci »

Se me olvidaba una cosita,si en estos momentos hay alguien que puede atinar con los recuentos ,mas o menos con un cierto grado de acierto,ese no es otro que neely.

Esperaremos acontecimientos.Bye.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos io si q veo 5s

pabajo :-D pero 5s...

:-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:26, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:25, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió:...al que decía eso en el 2007 le tachaban de pirao...
sip

y antes del 2007 tb me lo decian :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Mensaje por Dr fibonacci »

Erredos,coincidimos en la diametrica del dj,en un principio asi lo contemplaba,ademas coincidia con la posible diametrica del ibex,peeroo...

El creador de tal figura como bien sabes es neely y si el no contempla tal figura pos como que yo tampoco vamos...

Si la pauta fuese una diametrica ,esta sin duda deberia estar completa y sin embargo neely contempla en estos momentos el final de la fase ii bajista.La primera fase contemplaria las ondas (A)(B)(C)(D)(E) en blanco en el grafico que os cuelgo lo vereis.La fase ii seria una correccion a la primera fase en una triple combinacion (doble x) y ahora nos faltaria el hostion padre con la fase 3ªbajista.Os dejo grafico para que lo veais.S2

http://www.imaxenes.com/imagen/jones1rk49xd.jpg.html
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock:
Última edición por erredosdedos el 03 May 2009 22:24, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Mensaje por Dr fibonacci »

Hace tiempo que vengo observando esa pauta (doble x) y la verdad que es para salir corriendo.Date cuenta erredos,que se aprecia perfectamente las dos correcciones,en este caso una plana,que en el s&p podria incluso tener un fallo de c,y un contracto mu clarito.La ultima onda que hizo minimos,fue demasiado lenta,con lo cual una x es 100% fijo,sin genero de dudas.El mercado deberia haber caido con mucha mas velocidad y no fue asi.Con lo cual esa onda pertenece al grupito de ondas de mas arriba,usea se,triple combinacion.

En resumidas cuentas aplicale a toda la caida desde max una especie de correccion continua en medio y cataploff .... 450 ptos para el sp no nos los quita ni .....

Por cierto,observa el contracto anterior,posiblemente ahora el dj y sp hagan otro muy similar,en estos momentos,la posible b muy pequeñita,la c acaba en los max de esta ultima subida y ahora a por la d down.Si puedo esta noche pongo un grafico explicando too esto.S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”