DOW JONES INDUSTRIAL LARGUISIMO PLAZO, tol mundo a cortos...

Si estás en la "onda", aquí puedes poner tus recuentos.
Dionisiooo

Mensaje por Dionisiooo »

Toda se esta desmoronando es un esquema de ponzi mundial,estafa.No creo tardemos mucho en ver al dow, en niveles incluso de hace decadas. :oops: :oops: :oops:
Esto no es un problema es una tragedia.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.

Satoca

Mensaje por Satoca »

Buenos dias, para seguir con las multiples interpretaciones sobre elfuturo que le depara al Dow Jones I, hoy he encontrado en capitalbolsa un recuento hecho por Joseph Russo (http://www.elliottwavetechnology.com/) en el que se ve que acabamos de finalizar la onda III de superciclo y empezamos la onda IV correctiva (!!que durará 25 añetes)..en fin os adjunto grafico. S2

R.Neary

Mensaje por R.Neary »

........................................
Última edición por R.Neary el 11 Abr 2014 14:19, editado 1 vez en total.

ronald_2

Re: DOW JONES INDUSTRIAL LARGUISIMO PLAZO, tol mundo a corto

Mensaje por ronald_2 »

recien estoy empezando con ondas de elliot, no se como hacer los conteos aun, me gustaria practicar. y en cuanto al tema, he sacado una grafica del conocido libro de robert prechter acerca de las ondas de elliott, la grafica corresponde al dow jones, y conociendo la trayectoria de prechter, supongo que es una fuente fiable para guiarse en un conteo.

Imagen

third wave

Re: DOW JONES INDUSTRIAL LARGUISIMO PLAZO, tol mundo a corto

Mensaje por third wave »

buonasera, sono italiana buona conoscitrice della tecnica di elliott, vorrei collaborare con la sezione onde di elliott del forum

Responder

Volver a “La Onda de Elliott”