Gordon Geko escribió: 30 Mar 2024 17:29
Me lo he mirado y pasado por la trituradora y sí............... en el SP500 me sale un porcentaje del 77% en los Gaps.........................no esta mal pero habria que ver cual es el fill porque muchos son GAPS de apertura................no te ejecutaran en ese minuto o con horquilla amplia.................lo digo porque las operaciones negativas me salen que se comen el edge bajando el profit factor demasiado....................
O millones o nada....................yo me quedo con mi numerologia asociativa....................en el SP500 utilizo la sincronizacion de Karl Jung.......................el mercado no existe..................lo tienen todo computerizado asi que es solo ir calibrando como lo han programado para introducir el giro de la sesion.................
Los minutos 42..................45.........................y 53...................son minutos de giro....................en el SP500........................EN SCALPING ...............las horas son 8...............14.................20................hora GMT.........................lo van cambiando como si se tratara de una combinacion de caja fuerte pero SUELEN HACERLO EN FASES DE 4 A 7 SESIONES...............................es aleatorio pero es programable......................aqui coincido mas con los ciclos de Hurst que los lunares porque son minutos....................pero podria utilizarse tambien en micro fase lunares que las hay.............................
Incluso un trader de tatuaje youtuber podria pillar la sincronizacion ....................haciendo un expert advisor que tubiera una combinatoria multiple con distintos EAs............solo le añade magic numbers a cada EA y puede operar con 30 a 40 robots simultaneamente en el sp500.....................basandose en los calculos previos de sincronizacion................es variable cada x sesiones pero es una cacharra la que hace los cambios en el centro de contrapartidas de Chicago..............es complejo pero es batible...................................
Gordon.... hay que revisar esa trituradora, coge los cachos de papel y vuelve a pegarlo cual rompecabezas
No solo la estacionalización diaria de los modelos da lugar a encontrar los máximos y mínimos de largas series de datos.
Sino que si hacemos lo mismo con datos horarios (1H), de Trading View, solo tengo 3 meses del futuro del SYP500, también la estacionalización de la Macroestructura y modelo YNRX, es capaz de detectar los mínimos estacionales horarios
Y o mucho me equivoco, o va a funcionar también para otros activos, y para timeframes más reducidos como para minutos.
Desde que me fumé la biblia, no he vuelto a ser el mismo .......