Cuando Soros avisa...

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Cuando Soros avisa...

Mensaje por X-Trader »

En este artículo Soros avisa del colapso de la zona euro y de todo el sistema financiero, siendo muy probable la quiebra de Grecia en 2012. Y ojo porque este hombre no suele fallar en sus previsiones (basadas como ya sabéis en si le duele la espalda o no):

http://www.telegraph.co.uk/finance/fina ... riots.html

Como dice ahí, en el mejor de los casos entraremos en un período deflacionario. Pues vaya... :smt090

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por eu »

¡Vaya una novedad que nos dice Soros! como si no estuviésemos ya colapsados.

El problema es como salimos del atolladero controlando el déficit, damos rienda suelta para favorecer el consumo y crear empleo/riqueza.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por oni »

Es mismo dijo cuando el euro caía desde 1.50.. y en 1,20 avisaba de la caida del euro.

( subió 20 figuras al alza)
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por IceMan »

Esta élite europea de neos salvajes, nos llevará al agujero, que es donde quieren tener a la gente, ahora, por la crísis de crédito, no tienen las hipotecas para domesticar y exclavizar al ciudadano.

Estamos perdiendo un tiempo precioso, y van a tener que dar un giro espectacular a sus axiomas de reducción salvaje de la deuda.....hay que reducir la deuda, por supuesto, pero purgar todos los excesos de lustros, en un año o dos años, es una temeridad que nos va a meter en una depresión, no ya recesión, depresión profunda.

Sólo están atornillando hasta que los PIG paguen el pato, verás como en cuanto Francia estornude y Alemania también (ya hay signos de ello), donde dije digo, digo Diego y se ablanda un poco el tema déficit, y ya prima más crecer que controlarlo.

Pero si Alemania ha estado años sin cumplir tampoco el mandato del déficit, y no se le a puesto multa ni exigido nada......y el de los chuches diciendo que esto va a ser estilo Portugal :shock: :evil: .
Por el momento estoy haciendo 1.5h más de clases de Alemán todos los días.

Pero...¿ no tenían estos farsantes la varita mágica para salir a flote ?....parece que se les ha roto la varita nada más entrar a la poltrona, !que mala suerte¡, ¿no decían estos del partido de los trabajadores, que España tenía músculo y que sólo era una cuestión de "confianza" ? :lol:
Cuando ganen las elecciones andaluzas, y ya no tengan motivo de disimular con el hacha, vamos a comer cuscurros de pan mojados en agua sucia,.... para entonces yo tengo la mitad de las maletas ya hechas.....
Adjuntos
19-Gener-12blog.jpg
El momento lo es todo.
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por alesss »

Pues acaba de comentar que no va a especular con el franco suizo y que no va atacar el suelo 1,20 EURCHF. Miedo me da este hombre. Normalmente sucede lo contrario de lo que el pronostica.

http://www.businessweek.com/news/2012-0 ... y-cap.html

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por eu »

Asi es, poco queda de aquella ( Liberté, égalité, fraternité) donde se apoyan muchos principios de la democracias actuales europeas....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por Salvation »

Asi es, poco queda de aquella ( Liberté, égalité, fraternité) donde se apoyan muchos principios de la democracias actuales europeas...
Aunque el lema era algo distinto: Libertad,igualdad,fraternidad o muerte.
Despues de la democracia solo nos quedan dos medianamente aceptables la monarquia y la aristocracia.Otro gobierno a mi parecer resulta tiranico.
Un olvido estamos de celebracion al sr Camps lo han declarado no culpable menos la opinion publica claro.. :D

Bye piano piano...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por IceMan »

A mi desde luego lo de Camps no me sorprende ni me inmuta vamos :lol:.
Ya escribía aquí hace mucho tiempo, que no podía ser juzgado en el tribunal de su íntimo amigo el presidente del TSJ, ni tampoco elegir un jurado popular "neutro", en la Comunidad Valenciana, por una simple cuestión estadística, y de manipulación del pensamiento derivado del secuestro de la opinión pública, ya lo tenía muy bien documentado y estudiado Joseph Goebbels, y aquí no han tenido que disparar ni un tiro para hacerse con el control de los medios de comunicación y adoctrinamiento :lol: .

Pero ya cuando me enteré de que el hotel elegido para alojar al jurado en su incomunicación, está a 25 metros de casa de Camps......, y es donde solía ir a comer muchos días y alojaba a amigos y "amigos del alma" cuando no le cabían en su casa......si albergaba aun algún tipo de duda sobre la no-parcialidad de tribunal y jurado, ya no me quedó ninguna.

Y para rematar esto de la cosa-nostra, el tal Lirio, que se ha tragado todo el juício junto a la mujer de Camps, lo fotografían en la terraza del hotel cuando están apunto de llegar los miembros del jurado.
Por cierto el tal Lirio es miembro destacado de las NNGG, las nuevas generaciones del PP., que sainete :-D

Desde luego en Valencia ya estaba descontado que saldría inocente para los que "creemos que es culpable", y obviamente los partidarios ya lo tenían descontado también,..... "triste noticia, cuando la notícia no es notícia" :lol:

Curiosamente la alegación del jurado es que la relación era meramente "comercial", que yo sepa estos dos pájaros de Camps y Costa no tenían empresas, ergo la relación comercial era en calidad de cargos institucionales, y se reconoce que aceptaron los trajes y está sobradamente documentado, ergo, no entiendo nada, bueno sí lo entiendo :-D
La condena social y mediática ya se la ganó a pulso, en el momento que dijo que no conocía al pollo de Gürtel y liego resulta que se "se quieren un huevo" y que "tengo ganas de hablar de lo nuestro, que es muy bonito" :lol: , por no hablar que diijo que se había pagado los trajes.... :P

También tengo descontado que se recurrirá ante el supremo, y a su vez descuento que el supremo nunca condenará a Camps. :lol: :lol: :lol: :lol: ragazzi avete capito?, non succede nulla
Adjuntos
Lirio, NNGG.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por benasur »

Si el Jurado no falla en el sentido de la secta, es que son fachas porque son valencianos...
Pica...?
Pues a rascarse ! :-D :-D

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por X-Trader »

Oye el hilo era sobre Soros... no???

Por cierto, para aquellos que no creen en que los pronósticos de Soros les recuerdo este artículo de 2010:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 89369.html

Todos sabemos lo que pasó con el euro después de esa cena...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por guevon »

No se si estas intoxicando o que?...

Cualquiera que quiera mover una moneda... le cuesta dinero... y en estos momentos... con el franco suizo detras... el que quiera mover el euro (asi por que si)... le cuesta un paston...

Esos cuentitos sobre el Soros y demas, todos sabemos que son leyendas urbanas (o casualidades, cosa que no creo yo, que no creo en la casualidad)...

Con hacer caso a los sitios oficiales (Reserva, BCE, Suiza, Japon, China (aunque a estos no se les entiende, por razones obvias (hablan en chino))...

Bueno, con hacer caso a estos sitios que he nombrado, los cuales no se destacan por la agilidad de sus decisiones, sabremos lo que va a hacer el euro el dolar el yen el franco y hasta el dolar congoleño (que no se si todavia existe)...

Asi que no hay que intoxicar a la gente... y dejarles que pasen el fin de semana en paz y gracia de Dios...

S2.

Me voy a preparar, hoy es la fiesta de San Juan Bosco, y todas las universitarias estan medio grogys... hoy es el dia de los depredadores nocturnos...

No me has mandado todavia ni el sitio ni la hora de la kedada, desastre total, tendre que mirar en los otros correos a ver si estan por ahi perdidos...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por eu »

Si a mi te refieres, yo no cuestiono las predicciones de Soros (quien soy yo para cuestionar a nadie) lo que si me parece de cachondeo que diga que Europa se vaya a colapsar, ya estamos mas que colapsados :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió: (...) No me has mandado todavia ni el sitio ni la hora de la kedada, desastre total, tendre que mirar en los otros correos a ver si estan por ahi perdidos...
Si no te lo he mandado, cómo te va a llegar? :-D :lol: Espero tenerlo atado todo a partir del 6 de Febrero.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por X-Trader »

eu escribió:Si a mi te refieres, yo no cuestiono las predicciones de Soros (quien soy yo para cuestionar a nadie) lo que si me parece de cachondeo que diga que Europa se vaya a colapsar, ya estamos mas que colapsados :D

Saludos
Seguro que estamos colapsados? Si nos ponemos en el peor escenario, creo que aún no hemos visto el horror pasar por delante nuestro. Y es que el empobrecimiento solo tiene un límite: cero.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
druida
Mensajes: 21
Registrado: 10 Ene 2012 08:41

Re: Cuando Soros avisa...

Mensaje por druida »

Pues más de uno está en números rojos, y preparando su huida al Canadá.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”