INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por X-Trader »

Confirmado por Reuters, este fin de semana pedimos oficialmente el rescate, que no nos pase nada!!!

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eas-99617/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por eu »

Pare Nuestro...

Una cosa es pedir y otra muy distinta es que te den :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por FxDelgado »

Pues a ver si es verdad y se sanean ya los bancos de una puñetera vez y vuelve a fluir el crédito a familias y empresas, para que se reactive la economía y salgamos de esta #@#!%# crisis ya de una vez.

Y a ver si a partir de ahora hay más control para que no sucedan cosas como estas:

Rato, denunciado ante la Fiscalía por autorizar un crédito de 2,2 millones de euros a Intereconomía

http://www.elplural.com/2012/06/08/denu ... en-bankia/

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por davidmartinez »

curioso

italia baja e incluso los bancos han sido parados de cotizacion por lo del sabado.
Y aqui en spain, la cosa sube.

Decir la verdad, venga, os he pillado...

sube porque yo tengo opciones put del ibex verdad?
fue comprarlas hace unos dias y empezar a subir.
es decir....

YO, con mi mala suerte, estoy sacando el ibex a flote!!! :shock:

merezco un premio al menos
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por davidmartinez »

voy a comprarme un bono griego, asi les saco a los pobres del agujero.

no se para que se hacen estudios sobre los mercados, para hacerse rico basta con hacer lo contrario que haga yo :roll:

cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por cuatro »

Parece ser que aún no hay nada claro sobre si se pide o no el "rescate suave":

http://www.efe.com/
Aquila non captat muscas.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por davidmartinez »

Seguimos cometiendo el error de mantener el suspense hasta el final.
Se va a hacer o no, Mariano?
Cuando aprenderemos que a los mercados no les gusta el misterio?

lo que comentan por aqui esta gente:

---
*Even if Spain has an agreement;there may be dire consequences for the shareholders of the Spanish Banks;so think before you bid

*So initially may be a rally/squeeze etc but once reality sets in a selloff is possible as banks need to raise capital

*Markets have already priced in a Spanish bank bailout. ECB's Constancio Says Spain Must Act Fast To Calm Markets

*Rumor that FRAN will be a part of the Spanish bank bailout plan

*All this "will they, won't they" over possible Spanish bank bailout tomorrow. IBEX up 2% suggests traders think "they will."

*I suspect this weekend's Spanish bank bailout announcement will be another plan to have a plan to have a plan." LOL (este es bueno)

*Broad based buying in Europe lifting the US market;obviously money betting on Spanish Bank recapitalization over the weekend

*Spanish bank bailout seems on the agenda for the weekend, but it's highly unlikely to work.

*I hear Spain is gong to finally ask for bailout on Saturday. Bloody spanish! They think everyday is weekend!

*Some big Spanish Banks might collaps this weekend. Thats why the AEX was going down again and ended at 291.73 or 0.39% LOWER!
---

Este ultimo me recuerda que el sr Stulin dice que el Santander va a quebrar. en fin... ya veremos que pasa.

Puedo comprar puts del santander, y asi nos aseguramos que al banco no le pase nada :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por marlon 1929 »

X-Trader escribió:Confirmado por Reuters, este fin de semana pedimos oficialmente el rescate, que no nos pase nada!!!

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... eas-99617/

Saludos,
X-Trader
vamos que un sunami y esto es lo mismo,haber que dicen ahora los políticos, por favor que vuelva la peseta, las fronteras,
nuestro campo, nuestro turismo, nuestros jubilados del norte de europa,y que todo vuelva a ser como en 1997 en que Aznar hinchando el peso le decía a toda Europa...España va bien, crecemos al 3% anual mientras los todopoderosos alemanes y franceses lo hacían en un raquítico 1%
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por guevon »

davidmartinez escribió: *I hear Spain is gong to finally ask for bailout on Saturday. Bloody spanish! They think everyday is weekend!

*Some big Spanish Banks might collaps this weekend. Thats why the AEX was going down again and ended at 291.73 or 0.39% LOWER!
---

Este ultimo me recuerda que el sr Stulin dice que el Santander va a quebrar. en fin... ya veremos que pasa.

Puedo comprar puts del santander, y asi nos aseguramos que al banco no le pase nada :D
Yo, como soy un roñoso he vendido calls del san, creo que ya lo tenemos acorralado... jejeje...

Eso si, que me quiten la prima de las calls!!!... jolllrrrr...

Ningun problema, don emilio creo que esta por montreal...

S2.

Ademas, si nos sacan de la zona euro nos pasaremos a la zona del peso argentino, ahi si, ahi estaremos supertranquilos...

Mmmm... no se, no me habre pasado!, bueno, trabajaremos con el peso argentino y con el real brasileño, asi no se enfada nadie...

Asi nos evitamos imprimir billetitos de monopoly, oh no?.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por haiku »

y no seria mejor pasarnos a la moneda china? seguro que salimos mas beneficiados. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Algar »

Lo que hay que hacer es seguir creando incertidumbre.
A los mercados no les gusta la incertidumbre, dicen, hay que concretar, dicen,...

Démosles incertidumbre a diestro y siniestro. Que parezca que vamos a solicitar el rescate, se monta la rueda de prensa... y justo en ese momento, ZAS, se cancela todo, y nos quedamos tan anchos 2 semanas, luego repetimos, rueda de prensa, anulamos, x días aleatorios de espera, repetimos...

Con hacerlo 3 ó 4 veces deberíamos ganar tiempo suficiente como para que el san y bankia exploten y bien. Ahí es cuando pedimos el rescate, y como ya no hay banco que sustentar, nos gastamos todo en una juerga nacional de una semana de duración. Todos contentos, y arrastramos a Europa porque jamás devolveremos su rescate. El euro sufrirá mucho, pero la hostia de vuelta a la realidad que se van a llevar algunos será digna de tan esperpéntico plan.

Voy a por palomitas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por X-Trader »

Señoras y caballeros, en estos momentos comienza la reunión del Eurogrupo en el que posiblemente se decida el rescate del sector financiero español, veremos qué concesiones hay que otorgar a cambio del dinero...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por WallStreet »

¿¿¿SIGUEN REUNIDOS??? :-D :smt078
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por eu »

Tarde trepidante de finde... ya no respetan ni eso :D

Al final lo que estaba previsto, rescate a la banca ¿condiciones? ¿que hay que hacer a cambio? Unmmm...

Una vez que reciban el dinero (que pagaremos entre todos) ya pueden otra vez hacer/poner /dejar a todos los enchufados, inútiles, politicos pal retiro dorado...Lo quemarán en poco tiempo, saltándose a la torera todas las normas, total aqui nunca se castiga a nadie... Lo mismo esta vez me equivoco... :idea:

Mariano ¡ponte las pilas! quita de donde hay que quitar (políticos, enchufados, paraoficiales) invierte en conocimiento (I+D+I) y si no tienes bemoles, dedícate a otra cosa, que esto es muy serio, que después de éste rescate vendrá el siguiente si no espabilamos


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: INTERVENCION ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por erredosdedos »

eu escribió:
Mariano ¡ponte las pilas! quita de donde hay que quitar (políticos, enchufados, paraoficiales) invierte en conocimiento (I+D+I) y si no tienes bemoles, dedícate a otra cosa, que esto es muy serio, que después de éste rescate vendrá el siguiente si no espabilamos


Saludos
Exacto, pero mira lo que dice la tipeja esta:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 10041.html

Por resumir:
“Tendríamos que haberlo hecho así de todas formas: el sistema de I+D español no es tan grande como para justificar que se pague a tantos investigadores como lo hace actualmente”,

Pero politicuchos no sobran no...y Camps de asesor de un hospital :lol: ¿pero qué sabe ese sinvergüenza de gestionar un hospital?
Si es que no espabilamos...
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”