dudas sobre como invertir ?

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
ayimsd
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2012 01:46

dudas sobre como invertir ?

Mensaje por ayimsd »

Hola, aun sigo buscando como invertir, y en realidad he encontrado viendo varias cosas pero me gustaría que me ayuden a ver con mas información, he oído sobre sobre bokers, pero no se muy bien como se maneja eso..o tengo que contratar un trader ?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: dudas sobre como invertir ?

Mensaje por X-Trader »

Hola ayimsd, por la pregunta que planteas veo que estás iniciándote en esto. Básicamente debes tener en cuenta dos cosas fundamentales:

- Broker es el intermediario, el que te permite operar en el mercado a cambio de una comisión. Para ello, normalmente te dan una plataforma con un usuario y contraseña, mediante la que puedes poner órdenes, gráficos, etc.

- Trader es el que ejecuta las órdenes a través del broker. Por tanto, trader puedes ser tú o cualquier otra persona a la que encargues que te gestione la cuenta.

En resumen: para operar en los mercados debes abrir cuenta con un broker y luego operarla tú (o alguien). Lo recomendable es que seas tú mismo pero el tiempo y el dinero que requiere ganarse la vida con esto no está al alcance de todo el mundo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: dudas sobre como invertir ?

Mensaje por joselopezde »

y ese sitio seguro que no lo gestionas tú...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”