La Cuarta Revolución Industrial

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 591
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: La Cuarta Revolución Industrial

Mensaje por cdtrader »

primero: ¿donde consigo la cafetera con el indice?

ahora si, yo creo que como viene la cosa hay unos cuantos desenlaces posibles:

-Las IA evolucionan y nos aniquilan onda terminator
-nos fusionamos con la tecnologia como los Borg
-las IA evolucionan como espece viva al punto de no necesitar humanos pero no nos aniquilan sino que somos independientes o sus mascotas
-las IA evolucionan lo suficiente para que los humanos no necesiten trabajar pero continuan teniendo como razon de existir el ayudarnos como en wall-e
Avatar de Usuario
Fercho
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ene 2022 13:48

Re: La Cuarta Revolución Industrial

Mensaje por Fercho »

X-Trader escribió: 29 May 2024 18:23 Por cierto, el vídeo que muestra el tuit que has enlazado es alucinante... aunque es solo una recreación (afortunadamente...)
que tal X! sí por suerte es una recreación :-D
X-Trader escribió: 29 May 2024 18:23 ¿en qué condiciones trabajarán y con qué sueldo? Lo siento pero soy pesimista.
....desde los tiempos de las pirámides la gran parte de la sociedad ha trabajado en bajas (o malas) condiciones laborales, aunque los tíos por aquella época cargaban piedras y hoy resmas de A4 para la inject HP 2030... Alemania vió su crecimiento en parte al suministro del gas ruso barato, pero cómo le explicas a un ruso, que su recurso lo tiene que vender por dos rublos, bueno pones un Putin como un Chavez o Maduro bajo un régimen "comunista"... crees que realmente gobierna Sanchez o..... Milei ? en qué estabamos ? en la recreación... Democracy?
cdtrader escribió: 30 May 2024 23:03 primero: ¿donde consigo la cafetera con el indice?
podríamos venderle la idea a Nestle, qué opinas ? :lol:
cdtrader escribió: 30 May 2024 23:03 ahora si, yo creo que como viene la cosa hay unos cuantos desenlaces posibles:

-Las IA evolucionan y nos aniquilan onda terminator
-nos fusionamos con la tecnologia como los Borg
-las IA evolucionan como espece viva al punto de no necesitar humanos pero no nos aniquilan sino que somos independientes o sus mascotas
-las IA evolucionan lo suficiente para que los humanos no necesiten trabajar pero continuan teniendo como razon de existir el ayudarnos como en wall-e
En este orden creo :-D :? :(

1) -las IA evolucionan lo suficiente para que los humanos no necesiten trabajar pero continuan teniendo como razon de existir el ayudarnos como en wall-e

2) las IA evolucionan como espece viva al punto de no necesitar humanos pero no nos aniquilan sino que somos independientes o sus mascotas

3) nos fusionamos con la tecnologia como los Borg / Las IA evolucionan y nos aniquilan onda terminator


Saludos y buen finde !
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12902
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Cuarta Revolución Industrial

Mensaje por X-Trader »

Según la jefa de RRHH de Anthropic nos quedan 5 añitos de seguir trabajando y luego a tirar de renta básica universal…. ¿Cómo lo veis?

https://www.palladiummag.com/2024/05/17 ... s-of-work/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 591
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: La Cuarta Revolución Industrial

Mensaje por cdtrader »

5 años me parece poco, pero si creo que podria ocurrir durante mi vida, y ya tengo 42
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”