Aqui no hacemos trading ….............Bro........2ª Parte.....

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Gordon Geko

Aqui no hacemos trading ….............Bro........2ª Parte.....

Mensaje por Gordon Geko »

Aquellos chicos querian ganar al mercado utilizando datos estadisticos …............proyectados a futuro mediante iteraccion.........................

Pero en estadistica............... solo puedes crear modelos que tendran una probabilidad de ocurrencia basado en un pasado que posiblemente nunca vuelva a suceder.....................

La mirada de aquellos traders era limpia...................como un oceano azul..................creian ciegamente en la tecnica y sus infinitas posibilidades....................sin embargo yo creia en algo mucho mas profundo.........................

Para mi el trading era un golpe..................uno de solo.................................rapido y total...................definitivo.............asestarlo y desparecer.................................sin dejar rastro................

No puedes entrar en un mismo banco para robarlo todos los dias de la semana y pensar que eso es normal...............que .los que custodian el Banco no tomaran medidas para cazarte y eliminarte....................

Pero quien era yo para robarles lo mas preciado de esta vida.........................el sueño.............nada es igualable a la capacidad de soñar..........................y aunque les deje entrever en mi pizarra improvisada que las matematicas susurraban en su contra no insisti en ello............................nadie deberia insistir en ello.......................nadie deberia poner sus sucias manos en los sueños de la juventud..........................

Ordene sus ideas..........................les di un calendario horario para que llevaran unas dietas basadas en ciertos alimentos vegetales que operan directamente sobre el lado emocional del cerebro..............

Les enseñe a ver las puestas de sol..................a mirar las estrellas como tiempo muerto entre batalla y batalla..............................

No entre a valorar en profundidad sus tecnicas.................tan solo les adverti que los outliers de sus distribuciones eran solo un 10% de los trades.......................el resto seria lo comido por lo servido y que es en esa dura batalla donde solo quedan los mejores........................aquellos que saben operar y operar sin descanso a cambio de nada..............................

Outliers................................Outliers..........................como encontrar con anticipacion suficiente esos valores extremos......................????..................

Cuando me preguntaron que tecnica utilizaba yo les dije que aquella noche iriamos a la ciudad y les demostraria cual era mi tecnica.......................y como con ella operaba solo sobre aquellas sesiones bursatiles y activos que contenian una certeza total de producirse un valor extremo........................un outlier con certeza absoluta.........................

Al caer la noche el grupo estaba ansioso por acompañarme....................

En los bajos fondos habia una calle llena de brujas.........................tiraban las cartas...............algunas tenian un pendulo para saber el futuro en base a su movimiento..................otras cogian u mano y leian las lineas.......................las lineas de tendencia de tu futuro..............................

Escogi a una de las brujas.......estaba rodeada de gatos negros........................no importaba mucho cual.........pero me cautivo su hechizo al verla leyendo un libro..............ya nadie lee.................esta................esta es mi tecnica...................les dije..........me sente delante de ella y el grupo de mantuvo detras mio obervando el espectaculo...................

-Lee mi mano..........................-................le ordene...............-lee las lineas................. las lineas de mi mano y dime que hara mañana el mercado de valores...............................debo ganar si................o si..........................asi que dime el futuro................................-....................

Una noche tras otra fuimos a la misma bruja................a la misma hora......................y leimos las lineas de mi mano............................

Semanas despues marche de la casa..........................el grupo ya funcionaba como un reloj y yo ya no era util alli......................

Mientras me alejaba pense en la mistica del perdedor........................un jugador puede estar
20 años perdiendo y aun asi ser un ganador........................quien puede identificarlo????........quien tiene el valor para seguirlo durante 20 años sin dudas o grietas en su admiracion.....
hay algo en la manera en como se pierde que puede tener un catalizador que vierta el resultado de forma fugaz y definitiva......................

Outliers..........................outliers................................
Adjuntos
bc70ed99928c366d3b940adaf742774a.jpg
outliers.jpg
Responder

Volver a “Psicología y Trading”