Gestion de Operaciones ( BREAKEVEN )

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Gestion de Operaciones ( BREAKEVEN )

Mensaje por Merowingio »

Me gustaria contar con la opinion de algunos de vosotros ( a por de ser en forma de numeros y porcentajes ) acerca de la gestion del BKV.

Resuelto el tema de la entrada, el stop y el profit, solo me queda afinar en una de las variables de gestion de las operaciones.

Me estoy refiriendo al movimiento del stop inicial hasta BKV, y tengo la duda de :

A) Acompañar el movimiento a mi favor ( Deslizando el stop junto a los max o min que vayan dejando las barras H8 (horas)

Aqui me saltaran muchas veces el stop pero se me llevara cantidades pequeñas, de esta manera
a.1 ) Tendre un promedio de L muy bajo
a.2 ) Perdere muchas operaciones pq una vez se ha producido la entrada y posterior rotura el movimiento requiere su digestion ( osea una correccion en sentido contrario para a partir de esa correccion continuar con el movimiento tendencial )

B) Mantener el stop inicial durante un tiempo prudencial ( CUANTO TIEMPO ????? ) y posteriormente llevarlo directamente a BKV

b.1) Me saltaran menos stops , pero el promedio de L sera algo mayor
b.2) No perderé tantas operaciones como en el caso anterior.


La entrada la estoy planteando con la rotura de niveles en barras H8.

Me gustaria contar con vuestras experiencias y saber en que numeros moveis los que lleveis a cabo una u otra opcion.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Responder

Volver a “Psicología y Trading”