Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fin

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fin

Mensaje por Gordon Geko »

El mayor desafio para un hombre es sin lugar a dudas otro hombre.............................

Y en la mente de un operador profesional existe por desagracia esa premisa cuando este se enfrenta a los mercados....................

La idea de ser mas listo y mejor que los demás te invade cuando operas de forma constante retroalimentado tu ego a cada nuevo trade y salto de tu equity sea esta hacia arriba o hacia el mismisimo infierno..........................

Es por ello que el antes y el después de un jugador profesional radica en la muerte de nuestro propio Yo como condicion sinecunime para marcar un punto sin retorno en la carrera de fondo hacia la independencia financiera del resto de mortales.............

Cuando entre por la puerta de la bolsa de Barcelona aquella mañana ya me di cuenta de que algo no iba bien.................

En aquellos tiempos habia un portero que sabia todos los nombres de lso que entrabamos por alli y no se movia ni una mosca sin que el no lo supiera.........................

-Le esperan unos señores............-me dijo con voz baja al estilo....”Te van a empapelar nen”.............................

Me dirigi al box de interactivos y pronto se me acerco un tipo con moreno de rayos uva y traje de esos que no son de rebajas...........................

-Estamos todos arriba me haria l favor de acompañarme Sr “Leyenda”.............-

-Por supuesto-.........le conteste.................

Nunca pierdas la calma cuando te han cazado..............demuéstrales que antes de que eso ocurriese tu ya habias establecido ese escenario como posible y que estabas dispuestp a asumir el precio...................

Cuando entre en el despacho del presidente de la bolsa Mr H este estaba hablando con otros 2 tipos trajeados con el mismo estilo del que me llevo arriba...............

Junto a ellos estaba mostacho...........Emilio cagado de miedo y sentado y sudando 4ojos a al espera de un milagro..................

Parecio tranquilizarles mi entrada................era como si conmigo se diversificase la mierda y el peso de esta fuese menor para todos...............

Mr H Disparo contra mi..............

-USTED.............!!!!!!!!!!........USTED!!!!!!!!........Sabia que me traeria problemas desde aquella otra ocasión...........................-.............

Yo me encogi de hombros como diciéndole que mi naturaleza era la que era y no podia ir en contra natura.................y continuo

-Esta bien...............no pienso presentar cargos salvo que acepten recomprar todos sus lotes a 0,11 centimos por accion...................-................

-Eso es ilegal y usted lo sabe ..........no se lo recomiendo como presidente nsigne de esta bolsa-............le conteste................

El hombre se puso rojo hasta el punto de parecer explotar..................me señalo con el dedo y me grito.....

-ES USTED BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............hare que le encierren y tiren la llave al mar................o 0,11 o llamo a los mossos de escuadra.......-...............y descolgo el telefono mirándome fijamente a lso ojos....................

Era un jugador como yo.....................por eso habia llegado a ser presidente de la bolsa y en ese momento pense con rapidez...................

Iba de farol..................era ilegal lo que iba a hacer pero estaba tan alterado que podia irsele de las manos y llamar a la policia....................

Si esta entraba en el tablero podriamos tener problemas mas serios que solo perder dinero...................

-OK.....................Picking Pack a 0,11 centimos de euro..................-....................

Cerramos el trato con los de los trajes mientras Mr H se marchaba clavándome la Miranda....................................

Yo no le mire.......................NUNCA MIRES A LOS OJOS A TU ADVERSARIO porque eso es lo que te distinguira del resto de jugadores.................la humildad.......................

Aquella mañana Picking Pack abrio con gap a la baja hasta 0,11 centimos de euro........................

A mostacho lo despidieron de Gaesco y a Emilio de Siaga.......................

4ojos fue acusado de utilizar técnicas de hardware y software ilegales y sus cuentas fueron bloqueadas por el broker................................

A mi me invitaron a cerrar mis cuentas en Benito y Monjardin y BBV interactivos mas a devolver el carnet de socio de la bolsa de Barcelona....................

Perdimos........................

Pero......................................................no se............creo que a veces hay algo mas importante que ganar................

Ahora echando la mirada atrás pienso en aquella sesion bursátil en la que hicimos saltar la banca al cuidador de Picking Pack............

FUIMOS HEROES POR UN DIA.......................heroes.............heroes.........................

PD-en memoria de Emilio el mejor operador de bolsa que he conocido.
Adjuntos
pickingpack.jpg
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por Amosis »

jaja...
Muy bien Gordon.
Pero te equivocas en una cosa.

El mayor desafio para un hombre
es siempre una mujer.

Saludos y hasta proximo Post.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por Fer137 »

¿Y que supuesta ilegalidad habiais cometido? ¿No era lo que hicisteis parte del juego? ¿Porque razón os arrugasteis y aceptasteis 0.11? No veo la heroicidad. Haberle grabado la conversación al Mr.H y pedido una propina por no acusarle de coacción.
Yo no le mire.......................NUNCA MIRES A LOS OJOS A TU ADVERSARIO porque eso es lo que te distinguira del resto de jugadores.................la humildad.......................
¿?
slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por slipknelot »

impresionante historia.... :shock:
Para apalancarme ya tengo el sofá...

Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por etereo »

Buena historia, y como siempre estupendamente narrada ¿Escritor frustrado? quien sabe...

salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que tener a usuarios como Gordon en este Foro es todo un lujo... y digo yo: no te interesaría recopilar todos tus posts en un blog dentro de X-Trader.net? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por Gordon Geko »

Eres un romantico Alberto..................

Haz lo que quieras con los posts............son tuyos....................de todas formas tienen demasiadas faltas de ortografia y no creo que le interesen a nadie..................

De eso se trataba no......????????????????........

Quizas dentro de 50 años me pasara como a Edgar Alan Poe.................alguien buzeara por tu web y me encontrara..............

El regalaba sus poemas y relatos a las put@s de los bares en los que se enborrachaba porque ninguna editorial creia en su talento..................

Alguna de esas prostitutas invisibles se debio hacer rica con esos trozos de papel mal escritos..................
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Eres un romantico Alberto..................

Haz lo que quieras con los posts............son tuyos....................de todas formas tienen demasiadas faltas de ortografia y no creo que le interesen a nadie..................

De eso se trataba no......????????????????........

Quizas dentro de 50 años me pasara como a Edgar Alan Poe.................alguien buzeara por tu web y me encontrara..............

El regalaba sus poemas y relatos a las put@s de los bares en los que se enborrachaba porque ninguna editorial creia en su talento..................

Alguna de esas prostitutas invisibles se debio hacer rica con esos trozos de papel mal escritos..................
Ja ja ja, no sé si me estás diciendo un piropo o llamándome prostituta!!! :-D Pero ahora en serio, ya sabes que hay una sección de Blogs que abrí hace unos meses (https://www.x-trader.net/blogs.html) y me parece una pena que tus posts anden desperdigados por el Foro, creo que se merecen estar en el Hall of Fame de esta web, qué te parece?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por erredosdedos »

etereo escribió:Buena historia, y como siempre estupendamente narrada ¿Escritor frustrado? quien sabe...

salu2
Frustrado no. :D Gordon es un "buen" escritor. Los frustrados son los editores que no han conseguido un libro suyo, no??? O los lectores que no lo han leído jeje...
Viva el interés compuesto!
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por Michi »

Si que merece la pena que estén todos a mano!!
A.K.
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 11:29

Re: Picking Pack o de cuando fuimos heroes por un dia V y Fi

Mensaje por A.K. »

Que pequeño es el mundo........
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”