“La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

“La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por Gordon Geko »

Cualquier buen gourmet os dirá que la mayoria de alimentos que pasan por una batidora son triturados sin excepción..............o casi...............

Algunos alimentos tienen propiedades gelatinosas que los hacen inmunes a las aspas de la batidora siendo estos imposibles de triturar por medios convencionales................................

...........................................................................

Entre en la sala de reuniones.................solo habia una mesa kilometrica y 5 tipos implacables sentados al final de ella....................................

Uno de ellos el mas viejo fumaba un puro y mientras le daba una calada me observo acercarme a donde ellos estaban...............

Al final cuando el humo subio por encima de sus cabezas hablo...........

-Dicen que es usted la estrella del departamento de investigacion y desarrollo de sistemas operativos................?????????-...........dijo en tono interrogativo................................

No conteste.................solo sonrei.............

-Mas le vale que lo sea.................quiero un informe en mi mesa dentro de 3 meses sobre esos famosos Day traders...........................-......dijo hablandose a si mismo.............

Tiro encima de la mesa el dosier resbalando este hacia mi mano...................

Le di la vuelta para leer el nombre de a quien habia que estudiar esta vez...................

Los 5 tipos se levantaron al unísono y se fueron marchando uno por uno pasando por mi lado sin decir ni mu..................

Por ultimo el viejo...........con su puro en la boca me toco el hombro deseandome buena suerte................

Cuando estaba en la puerta se giro y me dijo laconicamente:

-En mis tiempos nunca hubo day traders................operabamos en busca de una diferencia y no basando nuestras decisiones en marcos temporales..........................................y ahora estos niñatos ganan millones en un mes y quieren hundir nuestra razon de ser empresarial.......................

Compruebe que hay de verdad en ello..............traigame a un day trader ganador.......................uno solo......................con uno me basta............................-..........

Cerro la puerta y me quede solo en aquel despacho de reuniones.................abri la primera hoja del dosier y lei el nombre de la empresa que se dedicaba a reclutar operadores y ponerlos a trabajar a toda maquina en una especie de floor improvisado..................

Tenia la solicitud para entrar y todos los documentos necesarios para pasar inadvertido entre los demas......................

El objetivo principal de la investigacion era saber quienes eran los ganadores y como operaban para sacarle esos rendimientos fuera de toda logica................

-Day trading.................-........dije en voz alta...................

Yo habia sido Day Traader..................por mi mente pasaron como en flashes rapidos recuerdos de aquella epoca............................

El lunes empezaba......................
Adjuntos
reunion1-451x300.jpg
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: “La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por Russell Edgington »

otra saga tal vez?

ahora diras que no encontraste a ninguno y que te tuviste que acostar con la hija de algún jefe para que no te mandase a la calle :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: “La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante esta historia, a ver cómo termina... me huelo que alguien hacía trampas cuando presentaba las cuentas... me equivoco?

Saludos,
X-Trader

PD: Joder... se me está pegando el estilo de... Gordon Geko :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: “La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por Russell Edgington »

llenemos el foro entero de ..........!!!
:-D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: “La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por Spirit »

T-Navi escribió:otra saga tal vez?
No T-Navi, se trata de una nueva caza de brujas. Está muy claro lo que quiere comunicar Gordon, lo que pasa que como le gusta pintarlo bonito, algunos, cuando leen sus texos, sólo se quedan en el envoltorio con la boca abierta y diciendo "Qué bonitooo!!", pero en realidad es una caza de brujas, dardos con más veneno del que pueda parecer a simple vista.

Eso sí, hacerlo como él lo hace es un arte, requiere de cualidades de las que no estamos dotados la gran mayoría.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: “La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por Russell Edgington »

hombre hijo, hasta eso llego.

he escrito eso por la frasecita de: "el lunes empezaba..."

eso dice algo... :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: “La Firma” y la trituradora de Day traders.....

Mensaje por eu »

Como mañana es martes y trece....Gordon, como buen previsor que es ya empezó un poco antes :D

Saludos

PD: La caza de brujas de comunistas en el cine, tambien empezó un lunes creo
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”