“blonde double Fuck” ...la scalper que me amo II...

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

“blonde double Fuck” ...la scalper que me amo II...

Mensaje por Gordon Geko »

La sentencia que me hizo “blonde double Fuck” en el aula 43 de berkeley fue la siguiente..............

-Si no puedes probar matemáticamente quien asume mas riesgo si un scalper o un position trader de dias tu teoria no vale una mierda.............-............

Cuando la vi abriendo y cerrando posiciones a eso de las 3 (hora de fuego para cualquier scalper) recorde su reto.......................su venenosa sentencia y porque no.............el olor de su ropa interior de mas de 100 dolares la pieza.................

-Como vas........?????..........-.............

-pierdo...........vas a matar mi buena racha........????........-........dijo ella mirando a la pantalla.................

-Crees que los jugadores tenemos rachas buenas y malas............?????............es que no aprendiste nada de lo que te enseñe................?????:................-........comente.....

-Entonces como explicas que lleve 17 vencimientos sin perder................????.........debe existir la posibilidad de que haya un factor rotatorio en la suerte que genera mi operativa aleatoria................-

-La suerte solo existe en la mente de un perdedor.............lo que tu haces es balancear correctamente el miedo a perder y la ambicion de ganar...............estas se comportan al unísono con el movimiento existente del mercado.............no basta con ser bueno o tener un coeficiente de 140....................la inteligencia emocional es tratable.............-......................

-La inteligencia emocional.????...............la misma que utilizas para seducir a estudiantes y engañar a tu mujer y tus hijas....................a todos los que te aprecian y desprecian......................-...................

-La misma..................-.................

-Entonces según tu mi talento no es el que hace que tenga un track record de 17 vencimientos en positivo sino mi capacidad emocional de sentir lo que el resto de operadores sienten en cada instante..................???....................-

-Exacto..............por encima de tu conocimiento sobre los mercados esta tu sensibilidad para sentir el miedo o la euforia de la mayoria de operadores................puedes sentir sus debilidades y sus fortalezas reflejadas en la potencia compradora o el panico vendedor....................-.......................

-Por eso acierto.................?????...........-.......................

-Me temo que si...............me temo que todo se podria reducir a que ganas porque no solo sabes que puedes ganar sino porque sabes que los demas operadores van a perder o ganar en ciertos estadios de un mercado en movimiento................-....................

-Y si mi hechizo se esfuma..........????.............y si mi inteligencia emocional deja de estar dentro de mi..................como sabre que ha llegado la hora de decir adios....................-..................

-Eso te pasara cuando veas una peli americana y ya no te compadezcas del malo y pienses que un final feliz esta bien..................-..................

-Me gustas hijo de perra.....................-......................

-Cerezas....................????................-............

-Si.....gracias.....-..............

-Compra a 16.78 Ven Sep...................-

Adjuntos
ssvv.jpg
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: “blonde double Fuck” ...la scalper que me amo II...

Mensaje por Russell Edgington »

ya la tienes hay mismo colega... :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Responder

Volver a “Psicología y Trading”