PENSANDO A LO GRANDE

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

Cerradas todas las posiciones cortas.


Empezando a abrir largos

Stop 97.068

Y si esto fuera un suelo de largo plazo ????

( Ahora mismo no lo creo pero............)
Lo que si es cierto es que van a empezar a empujar hacia arriba asi que nosotros largos.


Vamos a plantear un escenario de :

SUELO DE LARGO PLAZO ( 30 MESES )
Mar 2008 - Sep 2010

Luego el mercado decidira
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

De momento parece que se van arriba, haber hasta donde llegan

Con la sobreventa que llevan podria pillar un buen tramo incluso aunque el par este en tendencia bajista ( esa es su tendencia actual........... BAJISTA )

Lo cual no quiere decir que no pueda cambiar esa tendencia

Vamos a intentar trabajar las EMA 100/21 en diario, asi si se diera el caso de que rompen al alza, pues intentaremos pillar un tramo de largo recorrido.

estamos en 98.3 y subiendo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por IceMan »

Yo busco el giro descaradamente :P .
La tercera fracción no me entro por dos o tres pipos parece :twisted:
Los tiburones ya deben haber recontado cadáveres y es hora de subir y comer cuando la mayoría de los peques ya se han rendido vía stop o descalabro....pocos habrán tenido pulso para aguantar la caida hasta esos niveles y despacito con la música de psicosis de fondo :-D .

Vamonos que nos vamos ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Adjuntos
usdchf.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

Pues nada, que se resume todo en un...........

DEVALUACION DEL DOLAR RPOR PARTE DE USA
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

Despues de acabar con tdo dios ...................la vela de los usanos de hoy promete

Acompañada de giro BAJISTA en el ORO

Veremos si es otra trampa mas o es que el escenario esta empezando a cambiar.

De momento

CORTOS EUR USD
CORTOS ORO
LARGOS USD CHF

Estas 3 posiciones son todo lo mismo, todas ellas apuntan en la misma direccion de mercado DOLLAR FUERTE

http://online.wsj.com/article/SB1294172 ... _MiddleTop

haber que ocurre.........
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.

AVE FENIX
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2010 13:46

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por AVE FENIX »

Merowingio escribió:USDCHF

Desde el año 1.985 donde partia en 3.00 frente al CHF, el usd no ha hecho otra cosa que caer y caer.

Entre el año 1.986 y el año 2.008 formo un canal lateral con implicaciones bajistas en el rango
1.8 / 1.11

Dicho canal lateral se vio amenazado en 2.004 y fianalmente se rompio a primeeros de 2.008.

Lleva todo el 2.008,2.009 y lo que llevamos de 2.010 merodenado los niveles del canal roto en los entornos del 1.10 / 1.11

El pasado mes de Junio dejo un maximo con un giro importante en los niveles 1.167 ( notese que ya vamos afinando un poco mas en los numeros )

Ese va a ser nuestro nivel STOP Y GIRO : 1.1673

Si superase esos niveles habria que revisar la situacion y el escenario macropolitico general.

Entre tanto vamos a buscar operaciones en el lado bajista

En este planteamiento no aparece ni un solo DATO FUNDAMENTAL
Tampoco habiamos tenido en cuenta que su par espejo estaba claramente bajista
hola,
cuanta razon tienes mi estimado

si no pensamos en grande, nunca llegaremos de verdad a ganar grandes cantidades, seguiremos en la oscuridad
AVE FENIX
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2010 13:46

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por AVE FENIX »

Merowingio escribió:Cuando se le han dado muchas vueltas a sistemas, indicadores, formulas, pajillas..............

Cuando te has abrasado los ojos mirando ticks, G1, G5 .............cuando todo eso ves que no funciona algo hay que hacer.

Como ganan dinero los grandes ?

Los que ganan pasta de verdad ??

Pues no lo se, pero imagino que no se mueven en graficos de G30, G60, G120 minutos ( si acaso en esos G para afinar un poquito la entrada )

Asi pues que me queda, PUES SUPONGO QUE AMPLIAR LOS MINUTAJES DE LOS GRAFICOS y atacarlos desde ahi.

Por ejemplo yo no se que va a hacer mañana, o la semana que viene el par USDCHF, pero vaya mirando el grafico me imagino que si la FEd no cambia su politica ( y nos avisaria d ello ) pues los proximos 2-3 o mas años continuara cayendo pero bien.

Veamos si soy capaz de atacar desde lejos al monstruo.

Graficos historicos, mensuales, fundamentales, decisiones politicas, grandes movimientos de mercado ( me refiero a grandes mareas, por supuesto grandes stops )

Y Mucha paciencia hasta que las semillas den su fruto

VAMOS A EMPEZAR A PENSAR A LO GRANDE

Seremos capaces ?
a este comentario me referia
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

Haber tal y como yo lo veo la cosa esta asi:

EUROPA se juega su futuro en los proximos 15/20 meses , si es capaz de salir de esta crisis como un unico ente con fuerza y unidad para pintar algo en el mundo USA-ASIA que se avecina el euro podria frenar entre el 1.1 y la paridad.

Si lo que estan haciendo los que controlan todo el entramado es una devaluacion estudiada y controlada del euro pues................FELICIDADES y en los entornos 1.1/1 empezariamos a buscar giros y suelos para un tramo alcista del euro.

Ahora bien si lo que hay es una descomposicion real de europa y cada cual va a ir por su cuenta intentando salvar su parcelita de poder y aparecen los nacionalismos, entonces podemos estar a las puertas de la Bastilla para el euro.

Las declaraciones de unos y otros nos deberian servir de referente, la creacion del FONDO MONETARIO EUROPEO seria una gran noticia para el euro, y creo que Merkel y Sarkozy estan por la labor.

Veremos, de momento a disfrutar de nuestros cortos del euro ( sin riesgo ) y a ver los toros desde la barrera.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: PENSANDO A LO GRANDE

Mensaje por Merowingio »

Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”