Reflexiones

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Reflexiones

Mensaje por oni »

Mr Elliot

Que va.. no tiene contraseña ni clave . Yo creo que lo podrás ver sin problemas. :)

Con el reproductor VLC... ya que incorpora codecs del camrec
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: Reflexiones

Mensaje por Miguelito »

Pues a mi me pide una contrasenya para poder descomprimir el archivo rar.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Reflexiones

Mensaje por Fer137 »

oni escribió: Que va.. no tiene contraseña ni clave .
Adjuntos
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Reflexiones

Mensaje por oni »

Fer

Ya lo tienes arreglado


Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Reflexiones

Mensaje por Karlo »

Oni,
Espero que esto del archivo no sea otra de esas tonterias que por lo poco que he visto tuyo en el foro acostumbras a hacer, como lo de el sistema perfecto.
Bueno, voy al grano, el archivo sigue ccon contraseña y tienes a varios foreros preguntandote. Ahora te voy a decir a qué llevan este tipo de cosas (si es que lo estas haciendo para rirte de los foreros como en el Post "El sistema perfecto" y los trades que posteastes en él...llevo muchos años en sto de internet y mira que he visto foros de muchos tipos...pero como lo tuyo no lo he visto en ninguno. Un tio que se mofa de los demás , aunque no se si sabes que los foros tambien producen beneficios para los que se los curran y suelen ser sitios donde prima la colaboración sobre todo..y también las risas, pero no acosta de lo que sea. Así que cuidate de hacer estas tonterias porque acabaras espantando a todos los que se meten aquí bien por casualidad o porque les han parecido interesantes los aportes de algunos foreros y aparte de joder al personal puedes estar jodiendo al webmaster..que por otra parte (siyo fuera él)me pensaría si tu aportación aquí es beneficiosa o no.

Todo esto te lo escribo sin acritud. Y más que nada por que dos cosas tuyas que he visto no me han gustado (quizás solo he visto esas dos) y por supuesto tus post los baneare mientras no te comportes como una persona. Osea, si pones una clave a un archivo lo que se suele hacer en todos los sitios es postear la pass.

Un saludo amigo

Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Reflexiones

Mensaje por oni »

Karlo


Me has de disculpar, parece ser que al comprimir el vídeo metí una contraseña. cosas del teclado.
También siento que mis tonterías te hayan afectado , a ver si borro del servidor el archivo .. que no sé como se hace.Si tu crees que posteo para reírme de la gente, te vuelvo a pedir disculpas.

No te lo bajes el archivo entonces .. porque te pasará lo mismo.


Un saludo
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Reflexiones

Mensaje por Karlo »

oni escribió:Karlo


Me has de disculpar, parece ser que al comprimir el vídeo metí una contraseña. cosas del teclado.
También siento que mis tonterías te hayan afectado , a ver si borro del servidor el archivo .. que no sé como se hace.Si tu crees que posteo para reírme de la gente, te vuelvo a pedir disculpas.

No te lo bajes el archivo entonces .. porque te pasará lo mismo.


Un saludo
Es la impresión que da tras leer los dos post que te referencie.. Si le pusiste pass dila y todo arreglado y si no sabes como borrarlo pues cuelga otro sin pass.

No me siento afectado por eso pero no estoy acostumbrado a que en los foros donde me meto pasen esas cosas. Por cierto, ya de paso en el post del sisetma perfecto podria habre posteado la explicacion que distes en este mismo post para que la gente no se lleve a engaño. Dejastes el post "en busca del sistema perfecto" sin un por qué que más tarde y en este mismo post diste una pista. Te refresco la m,emoria por si acaso.
oni escribió: No hace mucho, hice un experimento en un hilo del foro.

Este experimento, consistió en poner en una excel una serie de operaciones ( si, fué posteado a toro pasado, si .. a toro pasado, pero solo el post ).quería ver las reacciones de los integrantes del foro.

Por suerte para mi, (era lógico), practicamente nadie creyó en ello, no hubo preguntas, no hubo casi comentarios, y los pocos que hubieron, las mayoría eran de personas, que tenían unos conocimientos escasos sobre el tema.

Así que ...estaba claro el pensamiento único general ... (((no puede crearse algo así,algo que acierte practicamente casi todo, con unos ratios increíbles y con un DD practicamente inexistente )))....
y el que lo pensara, pasaría a pertenecer al grupo idealista soñador, por lo tanto lo liquidarían y acabaría desapareciendo de este mundillo, o con suerte se convertiría al grupo idealista realista.
Ya sabes, lo que es de ley es de ley.


Un saludo y doy por zanjado el tema.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Reflexiones

Mensaje por oni »

Karlo


El hilo del systema perfecto , no es un hilo mio.

Lo del experimento no era para reírme de nadie ni hacer guasa, y es por una sencilla razón .. esas operaciones las hice realmente.

La esencia de este hilo está en el primer mensaje, y parece que me has interpretado mal.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”