CAMINAR EN LA VERDAD

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

CAMINAR EN LA VERDAD

Mensaje por gofiodetrigo »

"

UNDECIMA LUNA 1 ( mA o meno, hoy ; )

CAMINAR EN LA VERDAD

¿CÓMO DESTRUYES A UNA PERSONA JUSTA?
¡DALE UN DISCiPULO!

Este antiguo dicho cherokee es la verdad en su forma mas pura. La Madre del
Clan del Undecimo Ciclo Lunar; Camina Noblemente, nos enseña que debemos predicar mediante el ejemplo en lugar de pedir a otros que nos sigan.

Los medios de los Antepasados Indios son absolutamente claros, y su verdad puede ser aplicable hoy en dia, al igual que hace cientos de lunas. La Ley Sagrada no está hecha por los seres humanos. Seguir las reglas que están hechas por los humanos puede llevar a un sendero tortuoso. Hace tiempo, ningUn Indio habria cuestionado la conexión de otra persona al Creador o las visiones o sueños de esa persona. Todos los seres humanos eran, y son, responsables de sus conexiones con el Espiritu. Cuando pedimos, y se nos concede, consejo y dirección al Gran Misterio, es nuestra responsabilidad seguir la verdad presentada a nuestros corazones.

Reconocemos esa verdad por la serenidad que trae y la gratitud que sentimos.
"

LA MEDICINA DE LA TIERRA
Jamie Sams 1994

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

amén ;-)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: CAMINAR EN LA VERDAD

Mensaje por d_vin@ »

gofiodetrigo escribió:"

UNDECIMA LUNA 1 ( mA o meno, hoy ; )

CAMINAR EN LA VERDAD

¿CÓMO DESTRUYES A UNA PERSONA JUSTA?
¡DALE UN DISCiPULO!

Este antiguo dicho cherokee es la verdad en su forma mas pura. La Madre del
Clan del Undecimo Ciclo Lunar; Camina Noblemente, nos enseña que debemos predicar mediante el ejemplo en lugar de pedir a otros que nos sigan.

Los medios de los Antepasados Indios son absolutamente claros, y su verdad puede ser aplicable hoy en dia, al igual que hace cientos de lunas. La Ley Sagrada no está hecha por los seres humanos. Seguir las reglas que están hechas por los humanos puede llevar a un sendero tortuoso. Hace tiempo, ningUn Indio habria cuestionado la conexión de otra persona al Creador o las visiones o sueños de esa persona. Todos los seres humanos eran, y son, responsables de sus conexiones con el Espiritu. Cuando pedimos, y se nos concede, consejo y dirección al Gran Misterio, es nuestra responsabilidad seguir la verdad presentada a nuestros corazones.

Reconocemos esa verdad por la serenidad que trae y la gratitud que sentimos.
"

LA MEDICINA DE LA TIERRA
Jamie Sams 1994

s2 :-)
CAMINAR EN LA VERDAD
no es facil amigo, se necesita mucho valor y estar preparado, tp es facil tener conexiones con la otra realidad, no todo el mundo podria aguantarlo estoy segura, es en cierto modo cierta madurez interior q en las condiciones en las q vivimos todos inmersos, rodeados de un gran ruido medioambiental esta complicado ademas si añadimos el no pertenecer a ninguna "secta" o grupo teledirigido sino q es un acercamiento natural del crecimiento interior pos mas complicadete lo ponemos, y si encima no hemos experimentado esta forma de comunicacion pues es dificl de ceer...

lo q no se puede es caminar en la verdad con dogamtismos de ningun tipo, desde la mentira hacia el de enfrente, yo te engaño, tu me eres fiel, yo juzgo, tu te callas, yo te adoro y tu me adoras.. o digu .. vaya meti la pata de nuevo
debe ser la conexion q esta pinchada, :smt059
y es por culpa de una hembra...
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

...gugugu

Mensaje por Moc0s0 »

be_sa_zo :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”