en mi opinion es un error

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

en mi opinion es un error

Mensaje por Bill-T »

operar el futuro del ibex

operar jazztel, zeltia, ercros

operar aig o un banco americanos de esos que suben o bajan un 30% en un día.


el primero por iliquido y manipulable

los segundo por chicharos y manipulables

los terceros porque es como montar a lomos de un tigres.

seguro que alguien tiene una buena razón para operar esos productos...y que hay expertos que saben a lo que se enfrentan...pero por ahi se ve mucho hablar de zeltias, jazzteles, fibex y aig`s...... demasiado riesgo para intentar operar profesionalmente con ellos.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Viltrader me parece que el problema del FIBEX no está en si es operable o no, sino que para operar en el hay que hacerlo de una forma distinta al resto de futuros sobre indices, es muy poco liquido y haciendo intras te despluman hagas lo que hagas, pero eso no es nuevo.

La unica operativa que yo he visto que es rentable es pensar igual que lo hacen las manos fuertes, ellos no tradean o lo hacen muy poco, toman posicion en los primeros dias del futuro y se suelen mover poco, ellos tienen mucha pasta y se pueden permitir unos DD de muchos pipos sin sentirse incomodos, es la gran diferencia.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

bueno, yo creo que aig es supervolatil y todo lo que quieras,
pero comprar ahora es más barato que hace un año(hace un año 70, ahora 4,75) y eso es objetivo.
desde que la rescato el gobierno americano ha subido un 300%
(1.25->4.76)
lo que pasa que se comporta como un chicharro,
si tienes suerte de pescar uno de estos, puedes multiplicar tus ingresos iniciales en menos de un mes.(http://www.marketwatch.com/quotes/aig)
Esto es un riesgo total, eso estamos de acuerdo, y no lo recomiendo hacer con todo el capital.
yo no tome posiciones en esta compañia, pero si lo recomendé.
no tome, por que es la tipica empresa que justo cuando entres se comporta bajista y además tiene unas desviaciones tipicas respecto a un porcentaje normal de retorno bestiales y ahora mismo es muy parecido a un futuro o incluso más apalancado.
un saludo.
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

A los que habeis operado con ellos:

¿Es aun peor el futuro sobre jugo de naranja y cafe que el fut ibex?

He oido algo al respecto, pero me gustaria oir mas opiniones.
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”