SmartCapitalAdvisor (afiliado de CIBFX) no quiere devolver mi capital

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
maldonado-12

SmartCapitalAdvisor (afiliado de CIBFX) no quiere devolver mi capital

Mensaje por maldonado-12 » 21 Sep 2018 14:30

Hola amigos, les comparto mi historia de estafa con estos supuestos "genios del mercado" de Smartcapitaladvisor.

Smartcapitaladvisor son los IB (afiliados) del broker CIBFX, supuestamente un broker regulado, claro que luego me dí cuenta de que es un broker NO regulado, pero en principio creí lo contrario. En fin, una vez tu te registras con ellos, te llevarán con un "asesor experto", en este caso de smartcapitaladvisor, para que te diriga las inversiones.

Pues este tío que dirigió mis inversiones, en principio debo admitir que todo iba bien, pero luego de unos meses y de que mi capital estaba con buenos números, decidí retirar algo de dinero (tenía que pagar impuestos, deudas, como todo el mundo) y ahí es cuando toda la sarta de mentiras comenzó: primero que el asesor se fue de vacaciones, luego que la plataforma de retiro tenía problemas, así me tuvieron más de un mes, hasta que les dije que quería mi retiro ese mismo día o los denunciaría, pues ese mismo dia, mi genio asesor decidió realizar una inversión fuertísima en oro y perdió absolutamente todo mi capital. Nunca me preguntó sobre esta operación, como acostumbrábamos hacer.

En fin, en mi opinión tanto CIBFX como Smartcapitaladvisor no son de confiar, te mencionan una y otra vez que son regulados y que puedes retirar en cualquier momento, pero ambas cosas son totalmente falsas. Si quiere usted invertir hágalo con una buena empresa con regulación europea, no estos pseudo brokers con base en una isla en el fin del mundo.

gracias.

maldonado-12

Re: SmartCapitalAdvisor (afiliado de CIBFX) no quiere devolver mi capital

Mensaje por maldonado-12 » 10 Oct 2018 11:19

Aún sigo esperando el retiro, los asesores no se hacen cargo de nada, aparentemente que ellos tengan todo mi dinero no los responsabiliza, genial...

Responder

Volver a “Brokers”