Ya he doblado

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Síntesis
Mensajes: 56
Registrado: 17 Ago 2014 00:06

Re: Ya he doblado

Mensaje por Síntesis » 31 Jul 2019 08:18

ROBOCO escribió:
07 Ene 2013 14:18
El asunto está desde donde operas. Si operas desde tu casa en España una sociedad Offshore se considera que la Dirección efectiva de la compañía está aquí y por lo tanto pagas aquí, aunque la sociedad esté domiciliada en Belice. Otra cosa es que lo tengas enmascarado con un Administrador Fiduciario y tu no aparezcas por ningún lado, ahí ya es un tema de que te pillen y en cuanto te hagas transferencias lo tienes crudo. Pero ya digo, la Agencia tributaria se está poniendo las pilas con este asunto y saben perfectamente lo que la gente hace. Otra cosa es que tengas un enredado de jusrisdicciones monumental y encima con poco dinero, de tal forma que a Hacienda ni le compense en meterse en el fregado de estar reclamando a 3 o 4 jurisdicciones distintas para recaudar 4 duros. En cualquier caso, sólo quería mostrar que tiene su riesgo y que no es una recomendación que deba hacerse a la ligera porque puede tener consecuencias serias.

Un saludo
Una duda.

Si abres una sociedad limitada en un pais de bajos impuestos donde tu eres administrador, y ahora esa sociedad te contrata a ti o a otra persona para que opere en un broker (español?) y te paga, a ti, o a tu prima, una nomina por la cual declaras a hacienda lo que te corresponda. O tu como autonomo cobras a la sociedad una minuta por servicios prestados.
¿Esto no sería ilegal, verdad? ¿Podría interesar esta opción?

En este caso, ¿interesaria tener una cuenta bancaria a nombre de la sociedad en España o en el pais donde se ha creado la sociedad?


The most prudent investor, therefore, is one who pursues
only a general course of action which is “normally” right and who
avoids acts and policies which are “normally” wrong.
—L . L . B. Angas

adri20
Mensajes: 108
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Ya he doblado

Mensaje por adri20 » 11 Sep 2019 14:04

Es un logro muy bueno. Enhorabuena. Claro no es lo mismo doblarlo con futuros en gráfico 5min por ejemplo que doblarla con acciones por haber dado un pelotazo. En el segundo caso lo puede hacer no cualquiera pero podría ser un golpe de suerte pero si dices que lo has logrado con futuros es un logro buenísimo.

Es un objetivo muy potente duplicar la cuenta. Ahora tienes que buscar lo que yo siempre busco, consistencia para seguir así pues de nada vale doblar una cuenta si fue un golpe de suerte, que no creo sea tu caso y ya no vuelves a lograrlo en la vida.

Analiza tu sistema en busca de la consistencia, céntrate en eso.



Responder

Volver a “Brokers”