AYUDA CON LOS BROKERS!!!!!!!!!!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Hola. Yo opero con CFDs con el Broker GFT y leyendo vuestros comentarios me he descargado la demo de Dukascopy. Veo que sólo es para Forex, ¿no? ¿o es que aun no conozco bien el programa y no encuentro los CFDs? Saludos.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

mira uno mas con GFT, yo tb tengo una cuenta con ellos, cada vez me guta menos...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

.............
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:14, editado 2 veces en total.
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

...
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:14, editado 1 vez en total.
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Hola. Perdona si no me expresé bien, pero no quiero operar en forex, al menos por ahora. Opero con CFDs y hasta que no los tenga dominados :smt079 no me pondré a investigar otros campos. Empiezo a pensar como el compañero que cada vez está más descontento con GFT y quiero conocer otros brokers, pero no sé si Dukascopy en concreto trabaja los CFDs.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Rusi... Gracias por tu respuesta... No se pq me da en la nariz q tu has perdido bastante e Forex...
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

He perdido no solo en Forex, pero no tienes ni idea la valor que tiene lo que he aprendido de estas perdidas :D 90% de mis perdidas en Forex son po mentiras de los brokers y en moviendo el dinero de uno a otro y un monton de otros tipos de problemas, pero lo que mas perdi en Forex es mi tiempo, pero eso no importa, porque tambien he aprendido un monton y como cada cosa tiene su precio y no estoy preocupado de las perdidas :)

Quiero decir una cosa muy importante a traderjc. Haciendo lo que sea con dinero real en CFD, para ti esto es un juego de azar ! Es muy importante que entiendas esto! Operando con acciones, ya estas especulando con los precios(la idea principal TRADING)
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

rusi con todos mis respetos, no iba de malas mi comentario, nunca me "alegro" por perdidas ajenas, y si compartes experiencias, mejor q mejor...

El problema siempre es el mismo para forex... Los brokers son una autentica mierda, no hay ninguno q valga, bueno si, con un deposito minimo de 50.000 $ o mas...

En fin..

Gracias por tus apreciaciones
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Sinceramente, no se porque la gente se empeña en trabajar en FOREX porque lo unico que oigo son que los brokers roban, que puede ser que las ordenes no hayan entrado y tu piensas que si entraron, que si los spreads con abusivos..... Joder, no veo nada bueno, ya que el horario de 24h tambien lo tienes en varios futuros americanos y Eurex abre de 8h a 22h. De verdad no lo entiendo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

...............
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Hoy he tenido una interesante charla con Ramón Valenzuela, un representante de
MBTrading para los hispanohablantes. Aqui hay un link de la grabación
http://www.catorpega.com/media/videos/O ... 0Sala%20de\
%20Trading.wmv

Por otro lado quiero informar que proximamente habrá un webinario donde se
expondrán las ventajas de abrir una cuenta con MBTrading, un broker ECN, donde
ofrecen la posibilidad de operar con Micro-Lotes en Forex tanto desde su
plataforma MBT Navigator como desde NinjaTrader y muy pronto con la famosa
plataforma MetaTrader4, además de facilitar la API para la creacion de una
plataforma al gusto de cada trader para el comercio de acciones y futuros entre
otros instrumentos.

En el webinario puede asistir todo aquel que esté buscando un broker serio que
ofrezca los mejores precios ofrecidos en la red de comercio electrónico en todo
momento. Pueden encontrar más información del mismo en www.mbtrading.com.

Esté atento a futuras notificaciones sobre el evento aqui mismo o en
www.catorpega.com
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
phoenixfutures
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2009 05:18
Ubicación: Chicago

Mensaje por phoenixfutures »

Mi recomendacion es de que primero, analizes tus necesidades... y segundo, operes con una plataforma que te haga sentir comodo y agusto en los mercados que operas.

Es decir, supongamos que yo opero ganado de la bolsa de Chicago o DAX del Eurex. Yo necesitaria una plataforma que me ofrezca los dos mercados.

Segundo, no quiero plataformas que lleven retraso de datos (como muchas lo hacen, 2-3 segundos pero el cliente ni cuenta se da) y tienen que mostrar los datos que a mi sean mas utiles, por ejemplo algunas personas utilizan la profundidad de mercado...

Fuera de ahi, te dire que dentro de los Estados Unidos casi todos los brokers son de confianza. Las leyes en EUA son las mas estrictas del planeta, es el pais mas fuerte en cuestion de operativa de futuros (son SUS productos) y el mas solido en cuestiones de banca.

Asi que en este sentido, yo diria que la mayoria de los brokers, si estan ubicados en EUA no hay a que temerle.

Mucha suerte!
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
skype: phoenixfutures
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Alguna Opinión sobre FXCM ???

Un amigo mio esta interesado en abrir cuenta con ellos y me gustaría saber que opinión tenéis de ellos.
Experiencia, trato con ellos, plataforma, etc....

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Referente a FXCM, tiene la posibilidad de abrir una Micro-cuenta, desde 25 dolares, con apalancamiento de 1k, esto seria unos 10 céntimos por punto. Con spreads bajos....

Parece muy bonito para ser verdad, alguna opinión sobre esto?

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”