¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Mensaje por pequeñosaltamontes »

¿Es verdad que el coste de la comision cubre todo, inclusive el software de graficos y los datos reales del mercado?

¿Hay muchos gastos para recuperar fondos y demas?
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Es una plataforma fabulosa... por lo menos para opciones..

Los gastos son lo de la trasferencia.. nada mas.

Tienen Reuters y casi todo lo que necesitas..

Ayer me encontre con la limitacion de que no me dejan operar con opciones sobre un futuros sobre el euro dollar /ge.. pero claro lo estan probando y dentro de poco lo pondran en marcha...

Actualizan la plataforma cada dos por tres y es facil de utilizar

Para los que no saben ingles si consigo un programa que graba bien mi voz y la imagen pondre tutoriales (claro si sabeis alguno me lo decis)...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Gracias,

Yo voy a hacer acciones nada mas. Aunque todavia estoy haciendo paper trading sobre papel, como dicen que se aprende mucho mas rapido en real, estoy pensando en abrir una cuenta, en principìo pequeña, para ir haciendo algunos trades, al principio en plan paper trade, con la plataforma de ellos , y luego alguna en real.

Me preocupa lo de los gastos de transferencia porque la cuenta tiene que ser en dolares americanos y con los vaivenes que tiene el cambio con el euro pues querria, si hay ganancias, irlas sacando con frecuencia. me parecio leer que los gastos de transferencia internacional con dolares 50 cada una.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Pues si uno de los incovenientes que tiene TOS es lo de la cuenta en USD.. pero claro unas cosas por las otras.. nadie es perfecto..

Hay que buscarse una forma de cubrir la cartera...

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

greg escribió:Pues si uno de los incovenientes que tiene TOS es lo de la cuenta en USD.. pero claro unas cosas por las otras.. nadie es perfecto..

Hay que buscarse una forma de cubrir la cartera...

greg
La gran ventaja de TOS parece ser que te da todo, aparte del brokeraje, los datos reales + software para graficos e indicadores.

Con IB hay que pagar cada cosa aparte y para una cuenta pequeña de practica se hace algo caro. Aunque si tienen la ventaja, creo, de poder tener la cuenta en euros, cambiandose a dolares cada trade, pero siempre lo no invertido en euros.

Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Para lo de los videotutoriales que quieres hacer te sugiero Camtasia Studio. Yo he hecho varios de otros temas y funciona muy bien y facil de utilizar.

Si quieres algo open source, yo utilice tambien el CamStudio, algo mas limitado que Camtasia y con ficheros finales mas grandes.

Aqui hay una lista de soft:
http://labnol.blogspot.com/2005/05/scre ... r-mom.html
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

El camstudio va vien lo unico que no me grava bien la voz.. alomejor sera por mi micro.. lo probare con otro...

gracias de todos modos
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

TOS dicen que es de lo mejorcito para opciones y a coste razonable (hay mejores softwares, pero muy caros, que sólo compensa si te metes en volúmenes muy altos), pero para acciones USA, quizás mejor IB. Muchos de esos problemas que comentas, los evitas.

Lo de cubrirse el riesgo de divisa, creo que TOS tiene una plataforma de FX, de ser así, y de permitir lotes que se adapten a su cuenta, es fácil de hacer.

Salu2
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Gcs, pero eso de "cubrirse", no veo como se puede hacer a menos que, como en IB, puedas tener tu cuenta en euros y solamente cambiados a dolares lo que realmente este invertido en cada momento.
No va uno a estar haciendo trading en FX con el capital no invertido en la cuenta de TOS como medio para cubrirse...
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Puedes estar en dolares pero cubierto a euros... a ti lo que te interesa es que en cada momento, al pasarlo a Euros no pierdas por el cambio, eso lo consigues teniéndola en euros, o teniéndola en dolares pero cubriéndote. Vamos, una cobertura de divisa de libro... nada del otro mundo.

Cubrirse no es hacer trading estrictamente, mantiene el cambio en "valor"... La mayoría de las plataformas de FX te permiten apalancarte, con lo que no tienes que "invertir " el dinero que no menes en acciones, sólo lo tienes como garantía...

Es una solución sencilla, que se hace habitualmente, al problema que tu tienes.

Salu2.
Avatar de Usuario
pequeñosaltamontes
Mensajes: 54
Registrado: 30 Nov 2006 09:30

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Suarinver escribió:Puedes estar en dolares pero cubierto a euros... a ti lo que te interesa es que en cada momento, al pasarlo a Euros no pierdas por el cambio, eso lo consigues teniéndola en euros, o teniéndola en dolares pero cubriéndote. Vamos, una cobertura de divisa de libro... nada del otro mundo.

Cubrirse no es hacer trading estrictamente, mantiene el cambio en "valor"... La mayoría de las plataformas de FX te permiten apalancarte, con lo que no tienes que "invertir " el dinero que no menes en acciones, sólo lo tienes como garantía...

Es una solución sencilla, que se hace habitualmente, al problema que tu tienes.

Salu2.
Gcs, pues tendre que buscar el libro ese porque no tengo ni idea de como hacer esto.

**

Hace una semana que abri una cuenta de pruebas en TOS, haciendo paper trading por ahora. La plataforma tiene muchas cosas pero todavia no estoy convencido. Voy a seguir probando porque no me siento seguro, entre otras cosas, de poner las ordenes ya que he tenido algun problema el otro dia en que se vendia el valor nada mas comprarlo, como si hubiera puesto el stop loss al mismo precio que el de compra de las acciones. No se si es fallo mio o de la plataforma, por eso voy a seguir probando un tiempo.

Lo que mas me atrae de TOS es que te da graficos, indicadores y DATOS americanos sin coste, excepto el coste de las comisiones. Si fuera mas joven me gustaria la plataforma que tiene, tan sobrecargada de cosas, pero ahora la verdad preferiria lago mas limpio y sencillo. Ya os contare.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Yo tengo tos, la cobertura se podria hacer con contratos de fx, y ahora estoy mirando como saldria con opciones.

Problemas que veo con fx, solo puedes contratos de 10.000 euros !!!! asi que no seria una cobertura total y esto daria paso a la especulacion y esto ya no seria cobertura... y partiendo de la idea basica que la mayoria tenemos el pequeño sacalper en nuesto interior pasariamos a dedicar mas tiempo a la "cobertura" que al negocio principal.. sorry son rayadas de buena mañana...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

greg,

Tienes razón... hay que tener muy claro donde estar, porque el pequeño scalper rojo con cuernos y tridente, existe.... :-D :-D :-D :-D

Muy buena apreciación.

Salu2
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: ¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Mensaje por Michi »

Hola.
Estoy buscando broker para acciones y me interesaría saber si TOS acepta depositar y retirar a través de Neteller, ya que dispongo de un capital en Neteller y quiero pasarlo a algún broker.
Por ahora, lo que he encontrado que la aceptan, son del tipo eToro y Avafx... vamos, compañías de "mucho" prestigio, por lo que no me apetece nada meter mi dinero ahí.
Si sabéis de algún otro broker aceptable que la acepte, por favor, indicarmelo.
Un saludo y gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: ¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Mensaje por DarkTemplar »

Michi,
Creo que lo mejor sería que hablases con el broker que te guste y preguntarles si aceptan lo que dices. Te lo digo porque quizás en el foro nadie lo sepa, pero sí se pueda...

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”