¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Comenta tu experiencia con tu broker
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: ¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Mensaje por Michi »

Gracias Suanriver...
Acabo de contactar con el soporte de TOS, y me confirman que no es aceptada ningún tipo de credit card.
De todas formas, me gusta hacer por aquí la consulta, ya que siempre puede aparecer alguien con información que de otra manera no podría conseguir.
Y la verdad, mandar un mail a cada soporte me parece un rollo, sobre todo porque hay brokers de los que desconozco su reputación.
Dejo abierta la consulta por si alguien puede aportar algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: ¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Mensaje por TapeFighter »

ThinkOrSwim es...caro. Yo en cuanto pueda (es decir, cuando tenga $10k) me paso de MB Trading a Interactive Brokers pero volao.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: ¿Que tal os va thinkorswim para acciones USA?

Mensaje por SharkOpciones »

TOS es el mejor broker para opciones, y bastante bueno para acciones. Su plataforma es muy buena. El único inconveniente es el coste de las comisiones, que por ejemplo es mayor a IB, pero siempre puedes usar IB para meter las operaciones y TOS para analizarlas.

Otra cosa buena de TOS es que no cobra comisiones para Forex (confirmado por ellos). Su beneficio lo sacan del bid-ask spread, pero es igual de ajustado que el de IB. Y el apalancamiento es x100.

Permiten abrir cuenta a partir de $3500, aunque si negocias creo por $2000 te lo permitirían. Si no abres cuenta real, tendrás el papertrading, pero los datos son retrasados, excepto los gráficos que van en tiempo real.

Y luego está thinkpipes, también de TOS. Thinkpipes sirve para gestionar varias cuentas a la vez, si tenéis clientes... el inconveniente es que todas las órdenes se ejecutan a través de TOS. Pero si operáis bastante, podréis negociar las comisiones.

Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”