Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por MrElliot »

Man Apart escribió:La mamá le dice al niño:
¡No corras que te vas a caer!
De repente, hay un socavón en la acera y el niño se refostia.

Vale que el niño es un ... un ... cabrito (ya crecerá) , pero el ayuntamiento ... alguna responsabilidad tendrá. ¿no ?
La responsabilidad de no cruzar por el paso es tuya, vale que el vehículo debe frenar y no atropellarte. Pero.. :-D
O al revés,..cruzas por el paso, pero viene un conductor al volante borracho, y te atropella. Sr, yo no era consciente de mi embriaguez, se siente! :mrgreen:

es broma :-)
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Bill-T »

lo que esta claro que hay gente dedicada a barrer todas la ordenes con los contratos a punto de rolar, si le dan la más mínima oportunidad.

si el que no corre vueeeelaaaaa.

tampoco ha sido tan caro aprender esto, que hay que rolar antes. pues nada, que fueron 250 usd? 500 usd?, nada para la eterna matricula del trading.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Man Apart »

Bueno , pues ya me vendréis llorando con alguna cosa que os va a consolar vuestra tía.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Rubens »

Qué putad... Man Apart! . Aunque la solución no va a ser cambiar de broker. No creo que haya ninguno que te garantice tu precio de stop en momentos de alta volatilidad.

Si te sirve de consuelo a mi también me ha pasado esto más de una vez.

Lo mejor es operar con stops cuanto más amplios mejor para que todas estas cosas no te afecten.

Saludos.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Man Apart »

Gracias Rubens. Tu si que eres un amigo y no "tos" estos: la culpa es tuya, la culpa es tuya nana nananan , cruza por el semaforo y bla bla bla. :lol:

Es broma , eh. agradezco y mucho todos los comentarios.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Bill-T »

joder man apart, eres un monstruos, esos hijos de #@#!%# del broker que estan alli reunidos riendose de tu operacion LOS VAMOS A MATAR, nos vamos a ir alli, los esperaremos en la hora del sandwich y le meteremos un tiro entre ceja y ceja.

a gusto?
:D
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Man Apart »

Vil-trader escribió:joder man apart, eres un monstruos, esos hijos de #@#!%# del broker que estan alli reunidos riendose de tu operacion LOS VAMOS A MATAR, nos vamos a ir alli, los esperaremos en la hora del sandwich y le meteremos un tiro entre ceja y ceja.

a gusto?
:D
jojojojojojojo. Si .


¿tu crees que se estaran riendo de mi operacion ?. ¡ Pero que cabro..s! y gastandose mis dolares con champan del bueno y unos puracos tremendos.

:lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Bill-T »

bueno, el que te lo robo va en limusina, bebe champan del caro, va con putas y snifa cocaina diseñada para no tener efectos nocivos, y pensando que idiota eres :lol: :lol: :lol:
Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por Vicentetrad »

WallStreet escribió:Rafa7, ahora que me fijo mejor veo que aunque nos equivoquemos de boton al darle a "enviar" no hay ningún boton al lado del boton enviar que nos borre lo escrito o que cancele el envio, yo creo que es un error de la programacion del foro, lo digo para que x-trader lo solucione, si puede, ya que fastidia bastante darle a enviar y que luego no aparezca la respuesta.

Saludos...

Posdata... al lado del boton enviar sólo hay otro boton que se llama "vista previa", en cualquier caso, aunque nos equivoquemos de boton nunca deberia desaparecer la respuesta que queriamos enviar.

A mi me ayuda un pequeño truco, como escribo poco, soy lento y no tengo tanta fluidez para no perder un post largo lo que hago es antes de enviar selecciono el mensaje, copio al portapapeles con control +C o botón derecho ratón + copiar. Si falla solo tengo que pegar y volver a enviar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por X-Trader »

Vicentetrad escribió:
WallStreet escribió:Rafa7, ahora que me fijo mejor veo que aunque nos equivoquemos de boton al darle a "enviar" no hay ningún boton al lado del boton enviar que nos borre lo escrito o que cancele el envio, yo creo que es un error de la programacion del foro, lo digo para que x-trader lo solucione, si puede, ya que fastidia bastante darle a enviar y que luego no aparezca la respuesta.

Saludos...

Posdata... al lado del boton enviar sólo hay otro boton que se llama "vista previa", en cualquier caso, aunque nos equivoquemos de boton nunca deberia desaparecer la respuesta que queriamos enviar.

A mi me ayuda un pequeño truco, como escribo poco, soy lento y no tengo tanta fluidez para no perder un post largo lo que hago es antes de enviar selecciono el mensaje, copio al portapapeles con control +C o botón derecho ratón + copiar. Si falla solo tengo que pegar y volver a enviar.
Le sucede esto a más gente? A los que os pasa, qué navegador y sistema operativo usaís? Cualquier pista me puede venir bien aunque me temo que va a ser algo que depende del ordenador del usuario porque a mí nunca me ha pasado. En todo caso, si podeís por favor abrid un hilo en el Foro de Site Feedback, que para eso está 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por MrElliot »

Man Apart escribió:Gracias Rubens. Tu si que eres un amigo y no "tos" estos: la culpa es tuya, la culpa es tuya nana nananan , cruza por el semaforo y bla bla bla. :lol:

Es broma , eh. agradezco y mucho todos los comentarios.
Yo esta semana todavía he librado. Pero la pasada me he perdido 3 o 4 targets por un pip, dos pips, y 0.50 pips. El que no se lo quiera creer que no lo crea, pero me han jodio de sumar unos 200 puntos, a perder 100 poco.

Interactive brokers estaba entre ellos, a 0.25 o 0.50 Pip. Eso sí que es irse calentito para cama :lol:

Buen finde!

pd; Hablo de FX, 200 Puntos de SP serían muchos puntos :-)
:)
twilight
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2010 18:21

Re: Interactive Brokers ¿hora de cambiar?

Mensaje por twilight »

Hola a todos parece que trabajais la mayoria con interactivebrokers y su TWS, yo estoy intentando manejar la demo de ellos pero no soy capaz. ¿alguien me puede hechar una mano?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”