Información fiscal brokers forex europa

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Información fiscal brokers forex europa

Mensaje por eurer »

Buenas tardes, en el 2009 estuve operando con dos brokers, X-trade Brokers y Nordmarkets.
X-trade Brokers me envió la información fiscal del 2009 en una hoja donde ponía el resultado del 2009.En la parte inferior de dicha hoja aparece el CIF de ellos.Esos dos datos son los que necesito para complementar mi declaración de hacienda.
Nordmarkets no me ha mandado nada, mandé un email pidiendo que me enviaran resultados del 2009 y CIF.
Me contestaron esto:
(Nord Global AB) NordMarkets' Reg.no is 556726-9138
¿Ese es el CIF de ellos?
Para el resultado del 2009 simplemmente cogieron todo el historial del 2009 y me lo enviaron como archivo adjunto, entonces mi duda es si adjuntar dicho historial de operaciones en la declaracion de hacienda, o hacer yo mismo una hoja en donde ponga el resultado del 2009 y el CIF de ellos.La verdad es que no sé como hacerlo.
Ayuda por favor.
Gracias.
P.D.: en los dos tuve pérdidas,por eso me interesa ponerlo en la declaración
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Información fiscal brokers forex europa

Mensaje por jogomax »

eurer escribió:Buenas tardes, en el 2009 estuve operando con dos brokers, X-trade Brokers y Nordmarkets.
X-trade Brokers me envió la información fiscal del 2009 en una hoja donde ponía el resultado del 2009.En la parte inferior de dicha hoja aparece el CIF de ellos.Esos dos datos son los que necesito para complementar mi declaración de hacienda.
Nordmarkets no me ha mandado nada, mandé un email pidiendo que me enviaran resultados del 2009 y CIF.
Me contestaron esto:
(Nord Global AB) NordMarkets' Reg.no is 556726-9138
¿Ese es el CIF de ellos?
Para el resultado del 2009 simplemmente cogieron todo el historial del 2009 y me lo enviaron como archivo adjunto, entonces mi duda es si adjuntar dicho historial de operaciones en la declaracion de hacienda, o hacer yo mismo una hoja en donde ponga el resultado del 2009 y el CIF de ellos.La verdad es que no sé como hacerlo.
Ayuda por favor.
Gracias.
P.D.: en los dos tuve pérdidas,por eso me interesa ponerlo en la declaración
En las casillas 341 y 342 (página 9 III) puedes introducir los datos y dar de alta varios registros, así que puedes dar de alta uno para cada broker, no te hace falta adjuntar nada, con conservar los datos por si tuvieras alguna inspección sería suficiente.

Saludos
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Información fiscal brokers forex europa

Mensaje por eurer »

Gracias jogomax, entiendo que para nordmarkets imprimo el historial de cuenta que saco a traves del metatrader y lo guardo como si fuese un documento.
Ahora me falta verificar si "Reg.no is 556726-9138" es el CIF de Nordmarkets.
espero que alguien me confirme este dato.

Un saludo.

De la web de Nordmarkets:


NordMarkets es la división de Correduría online de Nord Global AB.

Número de registro: 556726-9138.

Inscrita en la FSA (Inspección de Finanzas) sueca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”