¿Enviar?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

¿Enviar?

Mensaje por Napoleontrade »

Adjunto la imagen para que me digáis si son correctos los datos.
Por supuesto detalles del pago no son mis datos es a modo de ejemplo.

Os pongo también el link donde explican como ejecutar la transacción:
http://www.choicetrade.com/messages/get ... funds.html

Me gustaria resaltar el hecho de que el Bank Name no aparece por ninguna parte aunque supongo que con el SWIFT no hace falta, mis datos personales de la cuenta van en detalles lo cuál no sé si es correcto y también que en beneficiary name no he puesto la coma entre Avenue y Suite ya que el campo estaba limitado a un número de caracteres, tampoco he puesto el ABA pero creo que no es necesario.
Decirme si tengo que modificar algo.
¡¡¡Qué no quiero llevarme ningún susto!!!
Gracias.
Adjuntos
datos_de_transf.jpg
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

Re: ¿Enviar?

Mensaje por Napoleontrade »

He escrito también a choicetrade preguntando lo mismo ya que considero lo ideal preguntarles a ellos aunque por supuesto vuestras opiniones son bienvenidas.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: ¿Enviar?

Mensaje por MARTINGALA »

Si tienes dudas de como hacer una transferencia, que pasara cuando tengas que plantear una reclamacion,... que no han recibido la transferencia (este caso creo que lo he visto por este foro), reclamaciones por slipage, barridos de SL, spread que no se ajustan o problemas para retirar fondos, ya no quiero pensar cosas peores.

Yo por ahora me conformo con Clicktrade que los tengo a la vuelta de la esquina (es un decir) pero en un par de horas estoy en sus oficinas y hablan perfectamente español, cosa rara porque hablando el mismo idioma a veces incluso no nos entendemos :lol: , cuando hay clausas y condiciones contractuales etc, que sera tener que hablar en otro idioma :?:
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

Re: ¿Enviar?

Mensaje por Napoleontrade »

Perdona Martingala pero "dudar es de sabios" aunque yo en este caso sea un ignorante y lo admito pero eso me proporciona una gran ventaja tengo más material para aprender.
Respecto al inglés no tengo problema alguno, bueno igual leyendo Shakespeare si pero por lo demás me manejo casi tan bien o tan mal como en el español.
Como anécdota te comento que los datos eran correctos me lo acaban de confirmar por email asi que ojalá vaya todo bien, ojo que yo no discrepo de tu opinión simplemente yo soy de otra forma de ser con poca aversión al riesgo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Enviar?

Mensaje por X-Trader »

Napoleontrade es más sencillo de lo que parece: pon el IBAN completo de tu cuenta en el campo Cuenta/Código IBAN y listo ;)

Si no tienes el IBAN puedes mirarlo en tu banca online o pedirlo en tu banco, aunque normalmente se obtiene poniendo ES delante de todos los dígitos de tu cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”