euros o dollares

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pirru
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2011 22:05

euros o dollares

Mensaje por pirru »

buenas les mando este mail porque estoy abriendo cuenta con ib y tengo la duda si abrirla en dollares o euros, me refiero a cual es la mejor opcion por el tema del cambio de divisa , es decir el cambio si la cuenta es en euros, si por ej. quiero mandar los dollares conseguidos " si se consiguen", a mi cuenta la transformacion se efectua cuado yo quiero? o en cada trade se transforma la cantidad conseguida al precio que este en ese momento el cambio, o mejor tenerla en dollares y la tranformacion se hace cuando uno quiere, pues nada si alguien me puede aclarar se lo agradeceria ah decir que basicamente queria entrar en los futuros sp, dow algo de dax y precisamente tambien el euro/dollar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: euros o dollares

Mensaje por X-Trader »

Hola Pirru, las cuentas en IB son multidivisa de tal forma que se anotan los resultados en la divisa de cada producto, haciendo el cambio cuando lo creas necesario dentro de su red denominada IDEAL.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Brokers”