fxflat

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

fxflat

Mensaje por pescador »

Hola, me gustaria abrir cuenta para cfd sobre indices y veo este broker. ES FIABLE ??????????
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: fxflat

Mensaje por GeorgM »

Hola pescador

Muchos seguidores de la FDAX-TRADING-STRATEGIE operan con FXFLAT. Como todos los brokers ellos pagan una pequena comision al introductor.

En mi caso y a mi demanda todos los comisiones han sido abonados directamente a la cuenta del cliente.
Naturalmente esto no es una razon para abrir una cuenta con cualquier broker y cada uno debe informarse bien antes
de abrir cuentas. Vea Chipre.

Saludos Georg
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: fxflat

Mensaje por pescador »

Comisiones??? en los cfd sobre indices solo tienen un spreard creo, ellos son marca blanca de GFT forex, creo que el que dirige el cotarro es uno que antes estaba en WHSelfinvest. Yo lo que preguntaba a los que operais con el, la fiabilidad de los fondos, los retiros de capital, el slipagge,,,, en fin como va en real. en demo la pinta que tiene es espectacular. Gracias
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: fxflat

Mensaje por GeorgM »

De hoy.

Elegido nr. 1 del prestigioso Börse am Sonntag


Sehr geehrte Traderin,
sehr geehrter Trader,

die wichtigste Jury hat entschieden: Trader wählen FXFlat zur Nummer 1!

Wir sind sehr stolz Ihnen mitteilen zu dürfen, das die Leser der Zeitschrift Börse am Sonntag FXFlat zum Sieger als bester CFD Broker 2013 gewählt haben. Die Preisverleihung fand im Rahmen der Deutschen Anleger Messe am vergangenen Freitag, den 22. März in Frankfurt durch den Börsenmoderator Hermann Kutzer statt. Nach den beiden ersten Plätzen 2012 und 2011 durch die renommierte €uro am Sonntag freuen wir uns besonders auch von den Tradern und Traderinnen unmittelbar ausgezeichnet worden zu sein. Besonders hervorgehoben wurden die Kategorien:

Qualität der Orderausführungen
Güte der Angebotspalette
Service/Erreichbarkeit
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: fxflat

Mensaje por elcalvo »

Buenas a tod@s, como bien dices Fxflat es una marca blanca de GFT Forex, yo tengo cuenta en GFT desde hace mas de un año y son muy fiables, la plataforma es completisima y no hay problemas de slippage. Abri la cuenta a traves de un introductor amigo mio que me devuelve una parte del spread que te cobra el broker. Es muy interesante el hecho de que te devuelvan una parte del spread ya que operando lo mismo te pagan una cantidad cada mes.

Los que estais en Fxflat podeis descargaros la plataforma de GFT y vereis como con el mismo usuario y contraseña podeis operar igual, esto es porque el broker matriz es GFT y Fxflat es una marca blanca.

Si alguien esta interesado que me mande privado o que lo diga aqui y le pondre en contacto con esta persona.

Saludos

GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: fxflat

Mensaje por GeorgM »

Abri la cuenta a traves de un introductor amigo mio que me devuelve una parte del spread que te cobra el broker.

Seguramente no es el caso mio. Ademas con FDAX / DE30 y DOW/US30 en las horas claves el spread solamente es un punto y supongo que FXFLAT lo reparte con GFT.

La gran ventaja de FXFLAT en D es su trato y amabilidad con sus clientes . Diria sensacional !
Saludos Georg
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: fxflat

Mensaje por elcalvo »

Asi es George, tanto Fxflat como GFT tienen los spreads en 1 punto en horario de negociacion en los indices del DAX y del DOW, desconozco como se lo reparten entre ellos.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”