gestion de cuenta con IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

gestion de cuenta con IB

Mensaje por octoin »

Hola

llevo un par de semanas aprendiendo a manejarme con todo lo que tiene IB, que no es poco.
pero hay un tema que me marea un poco, y es su sistema de gestión de cuenta

¿alguno de vosotros conoce alguna forma de poder descargar unos datos basicos en un excel?, o mejor aun, desde el mismo excel, que se conecte con IB tipo "datos", obtener datos de otras fuentes...."

cuando digo datos basicos, me refiero, a fechas de compra-venta, valor, precio compra, precio venta, ganancia etc ....

es que veo demasiado lioso y muy trabajoso la web de la cuenta ib.

Muchas gracias
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: gestion de cuenta con IB

Mensaje por Luisfer »

octoin escribió:Hola

llevo un par de semanas aprendiendo a manejarme con todo lo que tiene IB, que no es poco.
pero hay un tema que me marea un poco, y es su sistema de gestión de cuenta

¿alguno de vosotros conoce alguna forma de poder descargar unos datos basicos en un excel?, o mejor aun, desde el mismo excel, que se conecte con IB tipo "datos", obtener datos de otras fuentes...."

cuando digo datos basicos, me refiero, a fechas de compra-venta, valor, precio compra, precio venta, ganancia etc ....

es que veo demasiado lioso y muy trabajoso la web de la cuenta ib.

Muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es verte los webinars que hay la respecto en castellano, aquí tienes en enlace del ultimo sobre el tema de gestión menú de cuentas.

https://interactivebrokers.webex.com/ec ... e=url0201l

En el apartados de Formacion, en seminarios web y en la sección internacional lenguaje español tienes de todo.

Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: gestion de cuenta con IB

Mensaje por octoin »

Hola Luisfer

gracias por contestar

precisamente lo que quiero evitar es el menu de gestión de cuentas

en el programa de excel, hay opciones para conectarse a una base de datos, y descargar los datos que te interesan.
mucho mas simple y rapido que el menu de IB, y es lo que estoy buscando.

un saludo
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: gestion de cuenta con IB

Mensaje por Luisfer »

octoin escribió:Hola Luisfer

gracias por contestar

precisamente lo que quiero evitar es el menu de gestión de cuentas

en el programa de excel, hay opciones para conectarse a una base de datos, y descargar los datos que te interesan.
mucho mas simple y rapido que el menu de IB, y es lo que estoy buscando.

un saludo
De nada.
Cuando encuentres la forma de hacerlo, por favor, compártela.
Gracias
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: gestion de cuenta con IB

Mensaje por WallStreet »

Hola Octoin, échale un vistazo a este hilo que quizá pueda ayudarte: viewtopic.php?t=6904

El problema es que el archivo executions.txt ya no existe en ninguna carpeta dentro de Jts, y era muy útil ya que aparecían todas las operaciones, no tengo ni idea por qué ahora no aparece. Quizá haya alguna forma de hacer que aparezca pero tampoco lo sé.

Podríamos preguntar a IB donde está ese archivo o si es posible recuperarlo.

Saludos...

octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: gestion de cuenta con IB

Mensaje por octoin »

Gracias WS

Yo pregunte a IB sobre la posibilidad de lo de descargar en excel los movimientos.

me contestaron que hay una herramienta para excel, en http://interactivebrokers.github.io/#
IB api beta for windows.
se descarga el programa, te lo guarda en tu ordenador, tienes que tener abierto el tWS
en la carpeta descargada TWS API ha otra lamada samples y luego otra llamada excel
en el excel hay dos ejemplos, TwsActiveX ahi esta para actualizar la cuenta...

en el tWS, hay que ir a editar, configuracion general, API, ajustes, y , dejar marcados los 5 primeros.

PERO....
cuando actualizas la cuenta, pues mas de lo mismo, tienes 160 filas de excel con datos y parametros.....

hable con uno de los chicos de ib de usa, y me dijo que es lo que tenian, qe no habia otra cosa... me dijo de que borrase las filas que no me intesan.... pero si lo hago no funciona el excel..
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”