retirada fondos desde IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

retirada fondos desde IB

Mensaje por manux »

Hola,
hoy me he llevado una agradable sorpresa, he retirado fondos desde IB a mi banco (la cuenta ya estaba registrada en IB de otras veces). Lo he solicitado a las 10:30 y a las 11:00 entro en mi banco de casualidad y ya estaba el importe.

Es decir, me ha tardado menos de 30 minutos cuando habitualmente era 1 día o 2. El procedimiento y la cuenta que he utilizado es el mismo de otras veces

¿Alguien sabría decirme el por qué?
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: retirada fondos desde IB

Mensaje por Traderday »

no se, yo solo he retirado una vez y creo que fue rapido, no me paré a comprobar exactamente, supongo que debería ser lo normal.

saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: retirada fondos desde IB

Mensaje por X-Trader »

Hmmm quizás sea porque los bancos tengan algún tipo de acuerdo o conexión, ¿de qué banco a qué banco lo enviabas?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: retirada fondos desde IB

Mensaje por polxx »

Antes:

Cuenta = xxxx yyyy dc nnnnnnnnnn
xxxx = banco
yyyy = sucursal
dc = dígitos de control, resultado de aplicar formula a lo demás por si algún humano se equivoca, como letra en dni
nnnnnnnnnn = cuenta bancaria

Ahora:

IBAN = ESdc xxxx yyyy dc nnnnnnnnnn

Se añade ES = España, y 2 números mas también de control, para toda Europa, y el motivo creo que es este, agilizar las transferencias internacionales.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: retirada fondos desde IB

Mensaje por manux »

x, el banco es Bankia, pero antes también era Bankia y tardaba de 1 a 2 días.

Creo que el tema debe andar por lo que comenta polxx

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: retirada fondos desde IB

Mensaje por X-Trader »

Pues sí, es probable que la integración europea de los números de cuenta haya agilizado el tema. Te decía lo de los bancos porque por ejemplo si es de Santander a uno de los bancos que ha comprado en otro país pues sí que suele ser bastante rápido.

En cualquier caso, que siga así la cosa ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”