Charles Schwab en España

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
lhkcp
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018 15:29

Charles Schwab en España

Mensaje por lhkcp »

Veo que este tema no se ha sacado sobre la mesa aún con los cambios recientes que ha habido con la absorción de TD Ameritrade por parte de Charles Schwab. ¿Alguien ha creado una cuenta CASH con Charles Schwab en España ahora que ya no existe TD Ameritrade? Opinad, los que lo hayáis hecho, que me lo estoy planteando. 8)
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 156
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Re: Charles Schwab en España

Mensaje por PAULOKO »

Para los europeos las condiciones son bastante exigentes.
Exigen mínimo $25K para abrir cuenta. Sólo individual no cuenta de margen. No opciones ni para cubrir las acciones. Depende de tus necesidades y objetivos la conveniencia. Paradójico que te dan acceso a una de las mejores plataformas de opciones y no puedes negociarlas. Les pregunté para cuenta de empresa y las mismas condiciones. Yo la uso, principalmente, para análisis y backtest de la operativa con opciones para ejecutar en otro bróker.
TOS.jpg
Cortando cojones se aprende a capar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 13027
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charles Schwab en España

Mensaje por X-Trader »

Gracias por la info Pauloko, pero lo del pantallazo es ThinkorSwim o Charles Schwab?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 156
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Re: Charles Schwab en España

Mensaje por PAULOKO »

Hola X
El pantallazo es de ThinkOrSwim con la cuenta de Schwab. Ahora es la plataforma de Schwab y no hay otra forma de tener ThinkOrSwim. Se me olvidó indicar que puedes abrir la cuenta y tener acceso a TOS sin fondear, pero tengo entendido que si a los 30 días no fondeas con los $25K te cortan el acceso.
Creo que para ejecución lo mejor puede ser TastyTrade por comisiones sobre todo para opciones, pero no se que condiciones aplican a europeos.
Actualmente estoy operando una estrategia sin gestión. Sólo una o dos operaciones al mes con el micro S&P de CME. Para eso utilizo "Km0". iBroker por $1.25 el contrato.
¿Alberto tu sabes cuales son las condiciones en Tasty para europeos? Creo recordar que andabas trasteando con ellos.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”