FTMO Compra Oanda

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
X-Trader
Administrador
Contactar:

FTMO Compra Oanda

Mensaje por X-Trader »

Movimiento muy llamativo en el mundo de las empresas de cuentas de fondeo: FTMO compra Oanda!!!

Aquí tenéis el análisis por cortesía de Capelo:

¡¡¡Quién nos lo iba a decir hace años!!! El que fuera uno de los mayores brokers de Forex, ahora factura incluso menos que FTMO. ¿Son las cuentas fondeadas el futuro? :twisted: ¿Acabaremos todos operando en Matrix y los mercados reales dejarán de existir? :lol:

¡¡¡Dejad vuestros comentarios por aquí!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
carlis

Re: FTMO Compra Oanda

Mensaje por carlis »

Soy trader de los clasicos, de los que tienen cuenta real. La verdad que no se si las cuentas de fondeo serán el futuro, no me han llamado la atención aunque si he visto algun video pero no he llegado a entender bien como funcionan.
Como trader entrenado para ver ventajas estadisticas, lo primero que me viene a la cabeza al ver uno de esos anuncios es lo siguiente:

Imagen

Si el objetivo es superar las dos fases de evaluación para obtener una cuenta real de $100,000 y posteriormente generar beneficios asegurados.
1.-Se compran 8 cuentas de evaluación de $100,000 (costo total: $4,632).
Fase 1: Se dividen en dos grupos de 4.
4 cuentas operan en una dirección (compras).
4 cuentas operan en la dirección contraria (ventas).
Cuando las cuentas alcanzan un profit de 8%, la mitad sobrevive y la otra mitad se pierde.
Resultado: 4 cuentas pasan a la fase 2.
Fase 2: Se repite la misma estrategia.
2 cuentas llegan al objetivo de 5% de profit y 2 cuentas caen en drawdown de -5%.
De esas 2 cuentas restantes, una compra y la otra vende hasta que una alcance 8% de profit.
Resultado: 1 cuenta fondeada con $100,000.
2. Rentabilidad y Costos
Una cuenta fondeada genera 8% de profit = $8,000.
Se cobra el 80% del beneficio = $6,400.
Coste total de las 8 cuentas de prueba: $4,632.
Ganancia neta final: $1,768 (suponiendo que todo sale según lo planeado).
(Insisto no tengo ni idea de como funcionan pero es lo que me viene a la cabeza).
Última edición por carlis el 08 Feb 2025 20:43, editado 1 vez en total.
carlis

Re: FTMO Compra Oanda

Mensaje por carlis »

... y sobre darwinex zero yo creo que todavía es mas fácil.
compras una cuenta de darwinex zero de asignacion permanente de 100.000, compras Nasdaq (rentabilidad media anual 12%), y ya tienes cada año de media 1800 $.
De ahí restar el precio de la asignacion permanente y la mensualidad.
Y si esa asignacion de 100.000 es creciente cada año con ese 12% de media (no lo sé) entonces el beneficio es todavia mas claro a largo plazo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”