Pregunta simple

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Pregunta simple

Mensaje por deemstr »

Hola
Una pregunta muy simple
He perdido dinero...
Bueno unos X00 $
No es un problema grave
Mi pregunta es
¿ Los de IB me dan siempre lo que he perdido en dolares y en euros, como tengo la cuenta en euros y pierdo dolares, debo de hacer algo por ejemplo convertir 1000 euros en dolares para tapar estos gastos o da igual ?

Si no lo hago tendre que pagar algo por deber dolares?

Gracias
Saludos
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

No te preocupes no tienes que hacer nada, tus perdidas o ganancias en dolares aunque te informa de ellas asi como de las perdidas y ganacias en euros, lo importante es lo que pone en la casilla Total(in euros).

Estan cambiadas ya a euros por el tipo de cambio €/$ de contado, que liquidan cuando cierras posicion en dolares, si quieres ver a como esta el cambio pon EUR en la pantalla de contratacion dile que futuro de Didiembre y que quieres saber el cambio en $, en estos momentos cotiza a 1.2590 mas menos.
S2
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Gracias

Todavia me quedan perdidas por delante, pero cada cosa tiene su precio. :wink:

Saludos
8)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Discrepo de la respuesta de CALL, no es del todo correcta: si tienes pérdidas en $ debes compensarlas cuanto antes ya que sino te empezarán a generar intereses negativos (accrual interest) al ser una deuda que tienes. Para evitar esos intereses, simplemente tienes que comprar $ y vender parte de tus €. Para ello, simplemente teclea EUR en tu TWS, selecciona Cash, coge el EUR/USD que cotiza en IDEAL (no en IDEAL PRO) y ahí debes introducir una orden de compra por la cantidad de $ que tengas en negativo en la cuenta (o un poco más).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

No es mas facil.. "cuenta> Divisas> Cerrar todas las Posiciones en Divisa NO base". pregunto. yo lo hago asi

sl2s!
:)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Depende la cantidad Mr. Elliott, ya que la TWS intenta meter todas las órdenes en IDEAL PRO creo (y si es menos de 25000$ no te deja ;-)).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Gracias Señores :D

Ya esta echo.
Me imaginaba algo asi, por lo visto lo he leido en la pagina de IB pero no le he dado demasiada importancia

Saludos
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:Depende la cantidad Mr. Elliott, ya que la TWS intenta meter todas las órdenes en IDEAL PRO creo (y si es menos de 25000$ no te deja ;-)).

Un saludo
X-Trader
umm.. pues yo acabo de cambiar un par de Dólares, y sin problemas :?

Un sl2
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”