Usais Diract accés,enlazado con IB?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Usais Diract accés,enlazado con IB?

Mensaje por watermelon »

Yo lo estoy usando desde antes de ayer,pq creo que es la forma más rapida y sencilla de estar en mercado a través de IB,
pero en estos tres dias se ha repetido varias veces el mismo fallo;

al lanzar una orden esta se queda colgada y no llega a mercado,se queda en "enviando",y si la cancelas se queda en "cancelando" sin tampoco cancelarla.

En canvio otras veces lanza la orden automaticamente.
Pienso que el fallo puede ser de IB,puesto que con otro broker tmb usaba d.a. y me iba genial.

Os pasa a vosotros?
Como se puede remediar esto?
Gracias y saludos a todos ;-)
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Yo uso el DA de visual con interdin, para el mercado aleman y tambien me pasa eso, en momentos de movimiento.(y te dire q Interdin dice q es visual y Visual q es Interdin) :-D
Con IB, no lo puedo usar porq no se pueden utilizar para dos brockers distintos y prefiero utilizar la tws directamente (fundamentalmente porq me da 'yuyu' q se me quede enganchada una orden y tenga q solventarlo hablando en ingles, q dicho sea de paso no lo hablo).
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

watermelon....

Mensaje por WallStreet »

y si lanzas una orden de compra o venta limitada pero varios ticks por encima o debajo del precio te ocurre lo mismo?... ese metodo viene siendo lo mismo que a mercado y puede que no tengas esos problemas... ya me contaras...
Saludos....
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Hola zubi,
por lo que dices que a ti te ocurrió alguna vez lo mismo con Interdin,yo usé durante un año d.a. con estubroker y nunca me pasó esto que se cuelga la orden,y con IB me ha pasado ya 4 o 5 veces y me da mu mala espina,
por eso creo que el fallo es de ellos.
Por eso pregunto si a alguien le han dado la solución pa que esto no pase

Claro que siempre podria usar la tws pero lo veo muy lioso si tienes que ir buscando el ticker cada dos por tres,vencimiento,etc.

:?

AH!!si que puedes usar d.a. con dos brokers a la vez yo lo hice,lo único es que ib no se hace cargo del pago,los otros si,o sea que son 15 aurelios al mes.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Buenas watermelon,

Yo lo que si te puedo decir y aconsejar es que si estas teniendo ese problema, que te pongas en contacto con el soporte de visual. Seguramente sea cual sea el problema te daran una solucion. :o

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Ballack, bueno lo de q seguro q te dan una solucion, no lo tenog yo tan claro, te dicen q ha podido ser esto o lo otro, q les des el numero de cta con el brocker, el PC de la orden etc. etc. etc. y con suerte a las 2 o 3 horas te dicen lo q es posible q haya pasado, pero desde luego solucionar no te van a soluccionar el hecho de q no se te haya cumplimentado la orden.
Esto no lo digo de forma gratuita, me ha pasado mas de una, dos, tres veces., lo q tambien te digo q las veces q la responsabilidad era imputable ha interdin, si me han compensado la poscion, con la orden no ejecutada.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

mi experiencia !

Mensaje por alexx »

hola water y demas !

yo en cuanto al lanzamiento de ordenes todo perfecto no tuve ningun problema todas se realizaron correctamente . salvo algun deslizamiento excesivo pero claro como algunas son lanzadas a mercado !.

yo tengo otro problema que segun el soporte de visual dicen que es de un error de conexion con la tws pero no se produce cunado se lanzan las ordenes puede ser en cualquier momento aunque el sistema este sin operar.

el resultado de dicho error es que el visual me da un error de windows !

que dice visual chart ha dectetado un error y debe cerrarse
con lo que el programa queda cerrado y yo desconectado del mercado y el sistema sin operar . la frecuencia del error tampoco muy a menudo una vez por semana quiza.
ya van para 5 meses asi los del visual no consiguen dar con el error .
incluso les llegue a mandar el sistema que opero para que ellos lo tendrian funcionando a ver si encontraban la solucion paro digeron que a ellos les fue perfecto .
y encima como el error que da es de windows no queda nigun registro en las carpetas de visual chart y todavia complica mas la solucion.
dijeron que somos dos usuarios a los que nos pasa la incidencia pero no logran resolverla .
os pego un pantallazo del error para a ver si alguno os sucedio como lo solucionasteis .

bye !
Adjuntos
error visual.doc
(791.5 KiB) Descargado 212 veces
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Para Zubi :
fundamentalmente porq me da 'yuyu' q se me quede enganchada una orden y tenga q solventarlo hablando en ingles, q dicho sea de paso no lo hablo).
Ponte en contacto con Judit de IB, por actualmente ademas de ella que habla Español hay un telefono de atencion tambien en Español.
De todas formas IB por telefono como ya sabeis solo te permiten cancelar ordenes o bien cerrar posiciones abiertas.

S2 :D
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola alexx,

A mi también me ha ocurrido en más de una ocasión.

Ya se lo comenté a los de Visual pero no hacen ni puñetero caso.

Pensé que se podía deber a que tenía un ordenador con no demasiada memoria, etc. Compré otro con cuatro veces más RAM y un procesador mucho más rápido y volvió a hacer lo mismo.

Finalmente, creo el error se produce cuando la TWS se queda sin conexión.

¿Te ha pasado con el corte de hace unos minutos? A mi sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Ambar tengo el movil de Judith, pero eso no me soluciona, el tema del q va el hilo, si vale para ayudas de cosas q no entiendas o problemas de otra indole, pero para solventar problemas de inmedito no, de todas formas gracias por tu buena intencion.
Hammer y Alex, q version estais utilizando de visual, porq yo con la 4090 me llevaba por la 'calle de la amargura', hasta q me recomendo Veronica borrar todo rastro de VC, e instalar directamente el Setup 4087:
ftp://www.visualchart.com/beta4/

Salu2. y buen trading.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola Zubi,

Yo, efectivamente, tengo la 4090. De todos modos los problemas vienen de antes de esta versión.

Voy a probar la versión que comentas, esperando que no se arregle una cosa para joderse otra, que es lo "normal" :cry:.

¿A ti no te ha pasado el cuelgue del Visual teniendo el Direct Access enchufado a la TWS durante el corte de esta mañana?

Saludos :-).
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No yo no tengo el DA con Ib, lo tengo solamente con interdin para el mercado aleman. Para el mercado americano utilizo IB, pero directamente meto las ordenes a manija en la TWS.
Por otra parte te dire q desde q instale la 4087, no he vuelto a tener cuelgues de VC (con la 90 tenia dia si y dia tambien, 6 o 7 cuelgues), creo q uno de los problemas gordos de la 4090, era algo q tenia q ver con las BBollinger, esto lo se, porq cuando la lanzaron andaba yo tratando de programar un sistema con un patron de Bollinguer, y me volvieron loco, para al final joderme 300 euros y no conseguir lo q realmente queria, (unas veces lo hacia bien otras como le salia de los 'pinreles') y justo un dia q estaba cotejando con los informaticos, su detector de errores se volvio loquito y era q taba con esa version 4090.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Pues nada, a instalar la 4087 se ha dicho.

Saludos :D
alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

si yo tb tuve ese cuelgue !

Mensaje por alexx »

hola hammer !

yo tb tuve ese cuelgue que mencionas a demas me pillo delante del pc como algun otro y si parece que se produce cuando la TWS pierde conexion el VC da ese error .
yo tb me he cansado de insistir a los del visual que pasa y lo van a solucionar ? y siempre dicen que estan en ello .
al principio me decian que era solo yo el que tenia el problema como despues de alguna llamada insisti en que no me lo creia digeron que eramos dos pues yo creo que seremos bastantes mas pero asi esconden la mierda y te hacen pensar que el problema es tuyo y no de ellos y que corra el tiempo y mientras pagamos la mensualidad .
yo les llegue a mandar el sistema para que ellos lo probasen y me contestaron que a ellos les fue perfecto ningun error por lo cual era muy dificil subsanar mi problema . ahh !! pero que casulidad y me dijeron que el error se producia por un fallo de conexion en la TWS . !!! como lo se dieron cuenta si les fue todo a la perfeccion !!! en fin sacer vosotros la conclusion !
mentian ??? en algo ...



en cuanto a lo de zubi lo de la version 4087 si que note que el error se producia con bastante menos frecuencia .hasta llegue a creer que se podia haber corregido el error pero a los 15 dias fallo
con la 4090 da errores con mas frecuencia eso es verdad asi que desistalare y volvere a instalar esa version .
y volvere a llamar al soporte para seguir metiendo caña !
haz tu lo mismo hammer con mas gente antes trabajaran en el problema !
y se podra solucionar .



bye !
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Bueno si estais hablando de problemas de cuelgues la cosa es distinta...yo hasta hace poco tmb los estaba teniendo pero hay una actualizacion (4092) que han sacado que los soluciona (por lo menos hasta el momento no los he tenido).

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”