Interdin futuros!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Llevo 30 minutos intentando entrar en interdin y la página no se abre, siempre que me pasa esto dicen que han tenido problemas técnicos y que a través del teléfono se puede también operar, pero para los que utilizan sistemas con el teléfono de momento no se puede, menos mal que tengo también agenbolsa y hasta ahora siempre he podido operar sin problemas.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Pues hoy a mi de momento me va,pero ayer estuvo una hora como quien oye llover.Se ve que desconectan por zonas :lol: ,y asi nos van repartiendo el cabreo.Un desastre.Saludos.
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Esta mañana pasan a recojer los contratos para la apertura de la cuenta, el lunes o martes supongo podre empezar a operar con ellos.

Estare con interdin mas que nada porque estan aqui en españa y por las garantias que tienen, se de antemano que tendre problemas con la web por todo lo que veo pero bueno ire contando la experiencia.

Para datos a tiempo real he contratado Proreal time que creo es de lo mejor, tiene una exelente calidad a un muy buen precio.

Saludos foreros ya me direis que os parece.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Vamos a ver amdow no mezclemos churras con merinas, te quejas porq no puedes meter ordenes por teléfono ya q es un sistema automatico y luego dices q menos mal q has podido operar porq tienes Agenbolsa, y q tien q ver una cosa con otra, me lo expliquen por favor.
Ah y como aclaracion soy cliente de Interdin de Agenbolsa y de Ib, y ciertamente Interdin ultimamente va como una patata, aunq a mi hoy no me ha fallado, pero no mezclemos unas cosas con otras. :-D :-D :-D
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Interdin

Mensaje por Observer »

Elmago,con interdín no sabes donde te metes, desastrosos,te cuento,si cometes el error de abrir cuenta con ellos te aconsejo que puntees las anotaciones de los extractos de cuenta diariamente y de una en una,puede pasar cualquier cosa con su plataforma,a mi lo que me ocurrio,(POR UN ERROR SUYO), es que recibi una nota en la que me indicaban que les debia tropecientos mil euros encima me cobraban intereses de dos años y que si no pagaba pasarian el asunto a los matones de sus servicios juridicos para que me sacudieran y maltratasen hasta que soltase la pasta.
Esto porque su plataforma hacia mal la conversión de Euro a Dolares y viceversa y se dieron cuenta a los dos años,y digo yo ¿si estoy operando en el futuro del mini-dow y S&P y pago unas comisiones por ello ¿porque tengo que saber el cambios euro-dolar?,¿porque tengo que repasar todos los apuntes de cada operación como un vulgar contable?,si les pago para que este trabajo lo haga su mierda de plataforma,como puedes suponer tuve que pagar y cancele toda relación con ellos mas que nada por la sensación de que con la plataforma de Interdín puede pasar cualquier barbaridad.


Salud

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Perdona q te diga Observer, pero si has pagado es q asumes q tenían razón, sino no lo entiendo, hay mecanismos para recurrir si es q la razón estaba de tu parte.
En cuanto a lo de repasar todos los apuntes y saber el cambio de monedas, hombre digo yo q si te dedicas a esto, es lo mínimo q se debe de hacer (o tu pagas las facturas de la luz, agua, teléfono, etc sin repasarlas)
Ah, y no creo q los contables tengan nada de vulgares, ni los albañiles, cualquier otro oficio, aunq desgraciadamente hay mucho vulgar suelto :-D
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Elmago escribió:Dkvas he visto en un mensaje que pones justo hace un año sobre interdin que su plataforma es una "mierda" en momentos de volatilidad y les decias que lo arreglaran, en fin mi pregunta es:

En este año sigues pensando lo mismo, te has pasado a otro Broker......

Saludos.
hola,

sigo pensando ke su "plataforma" (por llamarlo de algunas manera, supongo ke mas ke plataforma es una web con un java muy mal configurado XD) , es una K-Kita :-D , en momentos de fuerte volatilidad se keda colgada, o peor, arrastra retrasos considerables, los he llegado a ver de mas de 30 segundos :shock: , y cuando no hay volatilidad ni volumen excesivo en ocasiones se kedan las subpantallas de profundidad de mercado sin el refresco automático, en fin, ke nos keda mucho en España para tener algo decente, acabo de leer el post de Marting sobre Visual Chart , y joer, para ke seguir hablando, nos keda mucho ke espabilar, no hay broker ni data feed con cara y ojos akí, solo ke siempre es interesante y necesario tener una cuenta akí por otro tipo de cuestiones 8)

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

He puesto que para los que utilizan sistemas con el teléfono de momento no se puede. Con la operativa que hacen mis sistemas no me es necesario que esté dado de alta siempre en intradia, solo cuando lo considero necesario me doy de alta, en estos momentos no estoy dado de alta y las ordenes las introduzco a través de la web, ya sé que por teléfono podría dar las ordenes que genere el sistema. Cuando hay problemas de conexión prefiero conectarme a Agenbolsa y doy las ordenes que haya generado el sistema, si es que ha dado alguna. De todas formas ya me ha pasado bastantes veces que no funcione la web de interdin.
Lo que dices Observer fue el motivo que dejase de operar con los futuros americanos, varias veces me ajusté las cuentas y no me cuadraban y me decían que era por el cambio del eurodólar. Como dudé que fuese éste el motivo de los desajustes dejé de operar con estos futuros. Son ellos los que tienen que dar un servicio decente para la operativa que ofrecen y no el usuario que esté cada día ajustándose las cuentas por si han cometido errores.
Un saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, con el tema de los futuros americanos y el cambio, yo no he tenido nunca problemas, cuando alguna vez lo he comprobado se ajustaba al cambio informativo ke aparece en la web y ke lo toman del cierre del día del BCE.

salduos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Sería conveniente comprobarlo durante un cierto tiempo seguido y luego sacar conclusiones, puede ser que antes tuviesen éste fallo y ahora no lo tengan, más o menos hace un par de años que operaba con estos futuros.
Saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

En los años q yo llevo operando con Interdin he tenido dos problemas, uni en la época en la q no tenían web, se operaba por teléfono y me cogieron una orden al contrario de lo q yo había dicho, se revisó la grabacion y me solucionaron el tema y otra hace un par de años, q me apareció una operación de opciones dax, q yo no había hecho, reclamé e igualmente me lo solucionaron.
Que tienen la obligacion de ofrecer un servicio decente, totalmente de acuerdo, q ultimamente fallan mucho y q la plataforma es de cuando se hacia la mili con lanza también de acuerdo, pero lo de q no tiene el usuario por q repasar las cuentas, yo al menos no lo comparto, ca uno es ca uno y K2 una piragua, pero quien opere en esto como mínimo ha de llevar un registro manual de las operaciones q haga.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

INTERDIN !MAL MUY MAL!

Mensaje por Observer »

Para Zubi

Pague a los matones de los servicios juridicos de interdin a la vista de los exctractos,pero el error era de su softwatre,lo mio fue que su dichoso software calculaba erroneamente el pase del Euro al dolar y viceversa en las operaciones con New York,entonces sobran para mi sus amenazas de entrada con los servicios juridicos,y sobre todo sobran los intereses que encima cargaron sobre la deuda,cuando lo que entiendo que tenian que hacer era pedirme disculpas por su error de software ya que para ellos era un cliente.
Para no alargar el tema que se esta dispersando pongo un ejemplo imaginaros que teneis cuenta en interdín y que su software tiene un error en que por cada contrato del Ibex ingresa en vuestra cuenta un punto (10E),este error de software es indetectable(al menos para mi)10E operando en futuros no es nada pero al cabo de dos años los de Interdín se dan cuenta y pasan la cuenta de estos dos años,con amenzas de mandarte sus abogados y con intereses¿que?,¿como se te quedaria el cuerpo?.
Por cierto cuando pague sabia que llegaria mi oportunidad de expresar lo que me paso en este y en otros foros.


Salud
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Lo mismo que digo que su plataforma se cuelga cuando hay "meneo", en lo tocante a las cuentas jamas he tenido ningun problema con ellos, e incluso cuando han tenido errores suyos siempre lo han subsanado correctamente y sin poner la mas minima pega. Es mas nunca han tenido inconveniente en facilitarme una copia del precio oficial cuando se ejecutaba una operacion donde habia discrepancia.
Pero claro cada uno cuenta la feria como le va
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Hoy he ingresado el dinero en la cuenta de trading con interdin,a ver si pronto la tengo actiba.

Tambien he contratado tiempo real con prorealtime, creo sera una vuena combinacion, ya os contare que tal todo con interdin.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Interdin futuros!!!

Mensaje por Tom »

Elmago escribió:Me gustaria saber que opinion teneis de interdin ya que voy a hacer futuros y ellos parecen ser de lo mejor que hay en este tema.
Que pensais al respecto?
Saludos!!
Pues que sea en hora buena.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”