¿?ejecucion erronea de trailing stop¿?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

¿?ejecucion erronea de trailing stop¿?

Mensaje por trikero »

hola:
hoy me ha pasado una cosa curiosa.

en i.b. tenia una posicion comprada con una orden gtc sell trailing stop 5%, lo cual significa (si no estoy equivocado) que se ejecutaria a mercado cuando bajaria del 5% del ultimo maximo.

pues segun mis datos y los de i.b. no se ha tocado dicha bajada ni de coña, pero me han ejecutado la orden de venta a mercado

¿?alguna vez os ha pasado eso¿?

ya esta reclamado, a ver que contestan.

estoy en lo cierto en cuanto a la interpretacion del trailing¿?
¿?suele ib rectificar si es su fallo¿?

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

El trailing stop se va moviendo conforme avanza la posición a tu favor. Ejemplo rápido:

>Compras una acción a 100$ y pones un trailing del 5%
>La acción sube a 105$ (+5%), automáticamente tu stop estaría ya en el punto de entrada. Si solo hubiera subido a 103$, tu stop estaría en 97.85$.
> Supón que después retrocede el precio a 102.50. En ese caso, tu stop sigue estando en 100$, ya que el trailing stop solo se mueve cuando la posición va a tu favor.

Revisa lo sucedido y cuentanos ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si, si eso es lo que paso mas o menos.

compre a 91.5, subio a 93.1 y bajo a 89.6 y sin embargo me lo ejecutaron un poco antes a 89.7 , cuando, si mis cuentas no estan erroneas, hasta 93.1 * 0.95 = 88.445, luego no debian habermelo ejecutado en ningun caso.

aunque ib distingue entre cantidad y %, aunque hubiera sido 5 unidades menos (que no es el caso)

93.1 - 5 = 88.1, que tampoco se toco.

y lo que me jode es que me ha sacado cuando hoy creo que va a ver un pull back, con lo que podria o terminar en tablas o salir ganando. en fin que lo han ejecutado a mi contra totalmente.

el otro dia, sin embargo, ejecutaron bien otro trailing que tenia sobre ibkr. sali con serias perdidas, pero ese es el juego y si se cumplen las normas (ejecucion de trailings) yo lo acepto. lo que no me gusta un pelo es que pueda haber una seria manipulacion y eso si me cabrea monton

por cierto ibkr sigue pegandosela a manos llenas.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”