Hola chicos tengo un problema y es que no se como cambiar mi email en I.B.
Alguien puede explicarme como hacerlo.
Sé que tengo que entrar en mi acoount management con mis claves y demás y mas tarde ir a email address change.. pero después lo que aquí se me pide no lo entiendo...
gracias
cambiar email en IB
cambiar email en IB
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
-
- Mensajes: 72
- Registrado: 12 Jun 2006 18:12
-
- Mensajes: 72
- Registrado: 12 Jun 2006 18:12
ratificar email
Buenos Días a tod@s
Esta semana se acaban mis vacaciones y los de interactive brokers a través de la TWS con un buletin hoy cuando abrí para operar me dicen:
Dear Trader
We have recently attempted to send emails to the address registered to your account...
The mails are being returned as undeliverable.
Please verifit that the email address is correct and update if necessary from account management.
Please be aware that the ability to communicate to our clients is a supervisory requirement. If we continue to experience communication failures, we may be required to restrict trading activities in the account pending completation of a compliance review. To avoid this invonvenience, ne request you verify both the address and the funcionality of the mail service at your earliest opportunity.
IB customer service.
Creo que quieren que confirme mi email porque la comunicacion conmigo ha fallado.
Sé que tengo que ir a mi cuenta pero no sé como hacerlo pues ya me lo han pedido otra vez y creo que lo he hecho mal.
¿Alguien podría ayudarme?
Porque si no me ayudais me quedare sin operar hasta que se restablezca mi comunicación con ellos y me perdere esta maravillosa bajada que tendra lugar durante lo que queda de este mes y septiembre probable crack en este mes...septiembre es un mes de cracks.. jejeje
gracias chicos
Esta semana se acaban mis vacaciones y los de interactive brokers a través de la TWS con un buletin hoy cuando abrí para operar me dicen:
Dear Trader
We have recently attempted to send emails to the address registered to your account...
The mails are being returned as undeliverable.
Please verifit that the email address is correct and update if necessary from account management.
Please be aware that the ability to communicate to our clients is a supervisory requirement. If we continue to experience communication failures, we may be required to restrict trading activities in the account pending completation of a compliance review. To avoid this invonvenience, ne request you verify both the address and the funcionality of the mail service at your earliest opportunity.
IB customer service.
Creo que quieren que confirme mi email porque la comunicacion conmigo ha fallado.
Sé que tengo que ir a mi cuenta pero no sé como hacerlo pues ya me lo han pedido otra vez y creo que lo he hecho mal.
¿Alguien podría ayudarme?
Porque si no me ayudais me quedare sin operar hasta que se restablezca mi comunicación con ellos y me perdere esta maravillosa bajada que tendra lugar durante lo que queda de este mes y septiembre probable crack en este mes...septiembre es un mes de cracks.. jejeje
gracias chicos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!