Comisiones en IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Comisiones en IB

Mensaje por acvme »

¿Alguien sabe con qué criterio baja IB las comisiones en futuros? ¿Por número de operaciones al mes o por operaciones al año? ¿Durante cuánto tiempo las mantiene bajas?

A mi las comis me afectan mucho, pues opero bastante...Para quien le interese, os pego mis ejecuciones de hoy, donde se ve, que a partir de cierta operación, me bajan las comisiones; que por otra parte se une a la alegría de día que he tenido hoy. ;)

Pero me asalta de duda, de cuánto durará este empujoncito de IB a mi cuenta.

Saludos,
Adjuntos
comis.png
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

Hola acvme,

Como puedes ver en la tabla adjunta, las comisiones que te aplican son la que corresponden a la tarifa Unbundled, que depende del volumen. A partir de 300 contratos al mes pasas a la segunda columna.

El empujoncito a tu cuenta durará hasta el día 31. El 1 volverán a cobrarte lo de siempre hasta que alcances los 300 contratos de nuevo.

La dirección de la página de IB con la comparativa de comisiones es :

http://individuals.interactivebrokers.c ... entity=llc

Saludos.

PD: De todos modos, con la caña que le metes al ESTX50 no creo que necesites empujoncitos adicionales :-D.
Adjuntos
comis-ib.JPG
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Gracias Homer,

No había visto esa tabla, así que parece que este regalito me durará poco.

Y cojones, ¿quién carajo moverá 20k contratos al mes? impresionante que tengan previstas comisiones para tiburones así... no-semos-nadie

saludos,
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

acvme escribió:Y cojones, ¿quién carajo moverá 20k contratos al mes? impresionante que tengan previstas comisiones para tiburones así...
Pues fácil: alguien que haga lo mismo que tú pero con 100 contratos en lugar de con 1. Al fin y al cabo, el esfuerzo viene a ser el mismo.

No semos nadie, no :-).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”