preguntas de interactive brokers, y presentacion

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

preguntas de interactive brokers, y presentacion

Mensaje por buhosabio »

Hola a todos!

Felicidades por este foro, es uno de los sitios de interenet donde mas informacion util he encontrado.

Os comento mi situacion. Estoy pensando en comprar futuros sobre oro y opciones CALL ITM de momento para el IBEX (aunque en un futuro me podria interesar S&P, NASDAQ o DAX).

1 - Podria operar estas 2 posiciones con IB?
2 - He leido que se necesita un minimo de 10 000 $ entre activos o liquido en la cuenta de IB, o para abrir una cuenta. Que significa esto? Puedo abrir una cuenta con 10 000 $, abrir estas 2 posiciones y cuando las cierre sacar los posibles beneficios (o el dinero que quiera)? Por otra parte ese es mi limite para trading, incluidos los fondos de margen, ni 1 $ mas.
3 - No he hecho tantas operaciones para cumplir el minimo "requerido" por IB, pero he visto documentos en esta web sobre como abrir una cuenta y parece que la gente no se lo toma en serio. Es solo marqueting o se lo toman en serio en IB?
4 - Como se ingresan los fondos en la cuenta de IB?
5 - Tardarian mucho en abrirme una cuenta?
6 - Hay restricciones u obligaciones respecto a la frecuencia de trading?

Gracias por contestar. Esta informacion puede estar dispersa por el foro pero me gustaria respuestas concretas y escuetas reunidas bajo este tema y seguro que seria util para otra gente.

He barajado otras opciones, como Renta4, pero vivo en Irlanda y tienen bastantes problemas con la apertura de la cuenta (aunque pongas otro pais solo acepta codigos postales españoles), y me tienen un poco hartito, la verdad.
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Mensaje por buhosabio »

He estado mirando por el foro y he visto un tema sobre interdin futuros, y no tienen malos precios tampoco...

Que me aconsejais, para una cuenta pequeña? Digamos, para empezar a operar con derivados.

Gracias.
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Yo tengo una cuenta abierto con ellos desde hace tiempo. Con respecto a tus preguntas.....

1. El futuro del oro es seguro que puedes negociarlo, y con las opciones del Ibex creo que tambien, aunque nunca me he metido de momento en opciones. Con respecto a esos futuros que dices todos se pueden negociar

2.- Ahora el mínimo para abrir la cuenta no tengo ni idea de cual es, lo que si se es que por debajo de 2.000$ no te deja negociar. Así que si tu intención es abrir la cuenta, negociar y sacar el dinero lo podrás hacer, pero teniendo en cuenta que debes de dejar mas de 2000$ en la cuenta para operar.

3. Con lo del mínimo de operaciones, mas que nada es para que nadie sin experiencia se meta en todos estos tinglaos y le pelen en 4 días. Con ellos al menos moralmente IB se cura en salud, y si al final has sido tu el que has engañado rellenando ese cuestionario, pues no podrás decir nunca nada ;)

4.- Los fondos los puedes ingresar a traves de transferencia. Ellos te proporcionaran un IBAN que es el numero de cuenta internacional. El banco es Citibank y está ubicado en Alemania.

5.- No tardan mucho, lo que mas suele tardar es en llegar tu documentanción allí, es decir tu pasaporte o DNI y un recibo de la luz, el gas o el teléfono. Aunque lo puedes hacer por email y/o fax.

6.- No hay niguna restriccion a la frecuencia del trading, yo he estado meses sin hacer ninguna operación y no pasa nada ;);););););););)
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

buhosabio escribió:He estado mirando por el foro y he visto un tema sobre interdin futuros, y no tienen malos precios tampoco...

Que me aconsejais, para una cuenta pequeña? Digamos, para empezar a operar con derivados.

Gracias.
Para mi y mucha otra gente el mejor es IB sobre todo para el tema de los futuros.
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Mensaje por buhosabio »

Joseb escribió: Para mi y mucha otra gente el mejor es IB sobre todo para el tema de los futuros.
Como quien? Jajaja, perdonad si estoy presionando pero llevo meses dandole vueltas a la cabeza con hacer esto, estudiando mucho las cosas y ha llegado el momento, supongo que habeis tenido esa sensacion.

Lo que voy buscando es con mi limite de 10 000 euros, abrir una cuenta para comprar futuros sobre oro y opciones sobre el IBEX, si podeis recomendarme algo, estaria muy agradecido, porque de brokers no tengo npi!
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling

Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Ahora de memoria no se a quien decirte, pero se que hay muchos. Busca por el foro en la sección de brokers mas opiniones
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

hola Buhosabio

Mensaje por Aren »

En mi opinión ambos IB o Interdin son buenas opciónes, aunque IB tenga una plataforma mucho más avanzada y estable.
Considerado que tienes claros con que activos vas a operar, tienes que considerar la garantías que exigen y las comisiones de ambos, en función de tu frecuencia de trading.
Esto posiblemente te ayudará a decidir.
Ciao ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”