Abrir cuenta en interactivebrokers.

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
jose_mm
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2008 09:39

Abrir cuenta en interactivebrokers.

Mensaje por jose_mm »

Hola a todos ,me presento ,llevo algunos años operando el mini-dow a traves de interdinfuturos ,por miedo a las cuantas estranjeras al idioma etc no me he decidido a operar con ib,con los que me ahorraria un dinerito,si alguien me pude aclarar algunas dudas se lo agradeceria mucho.
-no tengo ni idea de ingles supone esot algun problema? en principio desearia operar a traves de visual chart, en caso de problemas con la conexion como me apaño por telefono?
-mi intencion es mover el minidow,que garantias intradia y fin de dia ,que minimos en cuenta,que comisiones etc, requieren para este producto?
-me parece haber leido que hay que poner un fondo de 2000 dolares a cuenta de las comisiones futuras (no se si lo entendi bien por cosas de los traductores de internet)
si no genero tales comisiones pierdo el dinero?
-Cuanto necesito para epezar a operar?

Esto es lo que me mosquea a ver si alguien me lo puede aclarar:

Depósito Inicial Broker
Una comisión mínima de USD 2,000 (o el equivalente) será aplicada por mes. Adicionalmente, un depósito por adelantado de USD 10,000 (o equivalente ) será requerido. Este depósito será utilizado contra las comisiones de los primeros cinco meses de operatividad. El monto mínimo mensual de USD 2,000 (o equivalente) será perdonado duarante este periodo.

gracias por responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Los 2000 dolares no son comisiones (sólo faltaria eso... jeje).

Los 2.000 dolares es la cantidad minima a partir de la cual puedes operar, es decir, en el momento que tengas 1.999 dólares ya no podras operar y te cerraran las posiciones, aún sabiendo que para operar el mini dow se requieren menos de 2.000 d. en intradia, pero ellos han determinado esa cantidad por debajo de la cual no permiten operar.

Si te encuentras por debajo de 2.000 dólares puedes hacer dos cosas: meter más pasta para seguir operando o retirar los 1.999 dólares mediante transferencia a donde tu decidas.

La plataforma TWS está en español (desde hace poco tiempo), hay un telefono gratuito (internacional) para aclarar todas las dudas (atienden en castellano), yo he consultado numerosas cuestiones y siempre me han atendido satisfactoriamente, sobre operar por telefono en caso de fallo de V.C no te puedo ayudar ya que nunca lo hice.

El telefono es este: 00 800 422 76537 debes pulsar 5 para ser atendido en castellano, el horario es de 8 am a 8 pm (hora española).

Las garantias intradia para el mini dow son las mismas que interdin.

Saludos y suerte...
jose_mm
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2008 09:39

Mensaje por jose_mm »

Muchas gracias,perdona que sea un poco pesado pero con esto del dinero hay que ir con pies de plomo.
este texto es de su pagina a ver si me lo puedes aclarar:
Una comisión mínima de USD 2,000 (o el equivalente) será aplicada por mes. Adicionalmente, un depósito por adelantado de USD 10,000 (o equivalente ) será requerido. Este depósito será utilizado contra las comisiones de los primeros cinco meses de operatividad. El monto mínimo mensual de USD 2,000 (o equivalente) será perdonado duarante este periodo.
lo de usd 10,000 es que tal vez puedan se 10 dolares es que a veces ponen el punto y a veces la coma y es un detalle importante.
gracias de nuevo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

¿puedes poner el enlace de ese texto?

De todas formas, si llamas al telefono que te he puesto te lo aclararán todo.

Saludos...
jose_mm
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2008 09:39

Mensaje por jose_mm »

gracias ,llamare el lunes al telefono .
pongo el enlace:
http://www.interactivebrokers.co.uk/es/ ... es#balance

saludos

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

He mirado el enlace y todo lo que vá despues de la coma son decimales, ya que donde pone cantidades grandes como la de 2.000 dólares usan el punto.

O sea que el texto que has citado quiere decir que te cobran una comisión minima de 2 dólares al mes si no operas nada, o algo parecido.

Fijate en las cantidades grandes como ponen el punto, por ejemplo este texto que te cito:
Debido a los límites de contribución, para abrir una nueva cuenta IRA es requerido un deposto mínimo de $4.000. Adicionalmente, los reguladores de EE.UU exigen USD 25.000 (o el equivalente) en acciones y opciones para Day Trade.
que quiere decir que para abrir una cuenta para operar con futuros debe ingresar como minimo 4000 dolares y si en algun momento te quedas con menos de 2000 ya no podras operar, para abrir una cuenta para operar con acciones debes ingresar 25.000 dolares como mínimo.

Saludos...
jose_mm
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2008 09:39

Mensaje por jose_mm »

Tienes toda la razon,reelellendo todo me dado cuenta.
muchas gracias por tu paciencia.
saludos
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Mensaje por buhosabio »

Puedo hacer intradiario con futuros entonces, con menos de 25mil? Cuando son las horas normales de trading en el Globex y como van en IB?
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”