¿alguien ha probado esto que anuncia IB?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿alguien ha probado esto que anuncia IB?

Mensaje por eryo »

Secure Device

Due to the increasing (and well reported) incidences among banks and brokers worldwide of account intrusions IB is providing all customers with a Secure Transaction Device free of charge. Losses can occur in the form of withdrawal of funds, unauthorized trading activity, as well as secondary forms of identity theft. The hackers are highly sophisticated so even clients with basic security practices such as firewalls should not consider themselves immune. Having a physical device that generates a unique password valid for a single login makes all log in data retrieved by would be hacker worthless.


Please take advantage of this free technology. It is the best way to protect your assets. To enroll simply log into Account Management and select Secure Transaction Program under User Management.

Pues eso, que alguien me diga si va bien antes de decirle a los de IB que si. Gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Suena bien, sip. ¿Q es lo q hay q hacer para adoptarlo?? :D
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

si con eso me ahorro buscar las claves en la tarjeta ya vale la pena.
que pasa si se tienen mas de un ordenador?

S2
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Re: ¿alguien ha probado esto que anuncia IB?

Mensaje por pabliyo »

eryo escribió:Secure Device
....
Having a physical device that generates a unique password valid for a single login makes all log in data retrieved by would be hacker worthless.
....
pues eso no es lo de la tarjeta?? :smt017
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

-
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Jope :shock: ¿Y ese "aparato" te lo manda IB, y sin coste ??
Toy más perdío q Pulgarcito en el bosque de las hormigas ahorradorass :cry:
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Suarinver escribió:Yo lo tengo, es como una calculadora, en la que metes un código que IB te da cada vez que quieras hacer algo (como arrancar la TWS) y debuelve otro que debes introducir en la web o en la TWS (segun corresponda).

El mio va perfectamente.

Salu2.
pero es un aparato o la tarjeta. Si es la tarjeta y esto lo da como opcion si no lo quiero podria no tener que usar la tarjeta?

S2
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

Es de tamanio llavero y es un pequenio generador de codigos de seguridad que genera un codigo distinto cada vez que inicias sesion en la TWS, esto te da la seguridad de que solo tu puedes iniciar una unica sesion, te lo pide la TWS ademas de tu clave al arrancar. te lo mandan gratis por correo certificado y va bien....mas seguro.... pero no lo pierdas pues te quedas sin operar... puedes desactivar esta opcion si lo pierdes y vuelves al metodo normal y menos seguro....
En la sombra de un cocotero.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

joé, yo pensaba que la tarjeta era el no va más de la seguridad y ahora resulta que no es suficiente... :evil:
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

arlequinrojo,

parece que tu tienes el llavero. Puedes confirmar si con el no es necesario ingreasar manualemente los codigos de la tarjeta?

Sabes si es posible tener mas de un llavero?

Sabes el link donde puedo pedirlo?

Gracias
Avatar de Usuario
Master
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2007 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Master »

A mi me llegó ayer el llavero. Es muy pequeñito, con un unico botón. Cada vez que quieres entrar en la TWS o en el "Account Manager" de IB te pide un código, le das al único botón que tiene y te sale un código en pantalla. Así de fàcil.
Se pide desde el account manager, en el apartado de usuario. Te lo envían en 2 ó 3 días por mensajero.
Con un solo llavero tienes suficiente, aunque tengas muchos ordenadores.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hola.

Y como se pide ese llavero digital... ? joer... yo todavia vivo en la prehistoria jeje.... sigo metiendo las claves de toda la vida en los recuadros... :D

¿hay que pedirlo o lo mandan ellos? Gracias...

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”