¿alguien trabaja o conoce Agenbolsa?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
relisys
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2004 21:57
Ubicación: València

¿alguien trabaja o conoce Agenbolsa?

Mensaje por relisys »

Soy cliente de R4 pero esta gente se ha vuelto majareta, van a incrementar las comisiones por el tiempo real casi el doble a partir de 1 de octubre. Para futuros lo tengo casi claro que probaré con Interdin pero para mercado nacional de acciones estoy dudando entre Agenbolsa y Bankinter, que este último cuesta unos 150e al año tener tiempo real 5posiciones pero es casi la mitad de lo que van a cobrarme los de R4. Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

yo estuve un tiempo con su demo

Mensaje por d_vin@ »

practicando, pero no recuerdo las comisiones, lo siento
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Mensaje por florfondo »

Ojo con la letra pequeña a la hora de hacer el contrato con Agenbolsa y con los extractos posteriores.Yo estuve con ellos hace unos 5 años y recuerdo que me pasaban unas comisiones de mantenimiento que no figuraban en el contrato inicial y que incorporaron posteriormente.En cuanto a comisiones recuerdo que eran mejores que las de Renta 4, pero de eso hace mucho tiempo y supongo que habrán cambiado.
Un saludo. florfondo.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

a mi entender

Mensaje por d_vin@ »

las comisiones si estas empezando deberian importarte relativamente, pero si tienes algo avanzada la operativa a seguir esto no deberia ser determinante a la hora de elegir un broker.
digu, :-)
teleco
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2008 13:51

Mensaje por teleco »

relisys, ¿por qué no separas lo que es el broker de lo que es la recepción de datos en tiempo real? Te lo digo porque en el caso concreto de las acciones es fácil obtener tiempo real gratuito. Si no recuerdo mal (pudiera estar equivocado) tienes varios sitios en el blog de una persona que escribe en este foro: wallstreet.

daniel7982
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2008 12:55
Ubicación: Salamanca

Mensaje por daniel7982 »

Buenas relisys; soy cliente de R4 y Agenbolsa.

R4 es una pasada en cuanto a comisiones, para que te hagas una idea, bund aleman con R4 8,5 € y Agenbolsa 4,2 €.

Las nuevas tarifas de R4 de tiempo real a mi entender son muy caras si no eres activo (como es mi caso, puedo estar un mes sin hacer nada perfectamente), pero según la tabla, tiempo real sin posiciones en meff y eurex seria gratis... pero si quieres posiciones... hay que pagarlo.
Con Agenbolsa, futuros Usa gratis, eurex (si hablas con los de la plataforma) también gratis, en el peor de los casos una ope al mes de compra-venta y gratis.... solo te hablo de futuros porque es lo que yo trabajo.

¿Por qué estoy con R4 entonces? Me gusta ir de vez en cuando a la sala de bolsa para ver el ambiente que se respira... entretiene.... y sus boletines semanales son buenos también...

Un saludo
relisys
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2004 21:57
Ubicación: València

Mensaje por relisys »

Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo llevo con R4 cerca de 5años y no tengo queja, creo que tienen una plataforma muy buena y fiable. Además creo que son de los que más productos ofertan con mucha diferencia en España. Pero me temo que de pasta deben ir tiesos, primero empezaron cobrando el gráfico en TR y ahora se han inventado unas comisiones por ofrecerte 5posiciones en Mercado Continuo y en futuros Meff que me parecen abusivas para los que no sean activos (hay que generar cerca de 50e mensuales en comisiones para pagar el TR 5p). Y eso que partiamos que las comisiones compra/venta de R4 no son ni de lejos las más baratas. Creo que es hora de probar otro sitio a ver que ofrecen por ahí. Pero tambien soy consciente que sin 5p TR no se debe operar sino es a largo plazo. Considero que pagar por el TR 5p es justo y estoy dispuesto a ello, no voy a meterme en operaciones de 4000 dependiendo de que ese dia me caduque el TR con Bolsamania o algo parecido, pero los de R4 creo que se han pasado incrementando casi el doble el coste.
Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración. :P
coscu
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2008 20:44

Re: ¿alguien trabaja o conoce Agenbolsa?

Mensaje por coscu »

Yo trabajo con Agenbolsa desde el año 93 y siempre han sido correctos. Hace poco he visto que han bajado las comisiones y además ofrecen 100 euros al abrir la cuenta si lo haces desde una conocida web, os dejo el enlace por si esde vuestro interés:

http://www.abcbolsa.com/agenbolsa/ofert ... nbolsa.htm

Saludos y suerte dentro y fuera del mercado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”