Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?

Comenta tu experiencia con tu broker
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, mi padre tuvo gastos operativos, porque cada vez que sale entra de ese mercado pierde un 1% apalancado...asi que si sale bien,...se pondria en el top10 -top 5...vamos a ver que ocurre mañana :D :D

hice el gilipollaz con mi cuenta...al final la glente se ha calmado y ya estan todos midiendo los pasos...

si me sale bien , me lo tomo en serio...jurado por snoopy
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

bueno

Mensaje por d_vin@ »

siempre se pueden medir muchas cosas y luego sacar porcentajes, :-)
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

Spirit escribió:
E.Santos escribió:Deje la cuenta a 156 euros. :evil: Me puse a operar el viernes con 156 euros, después de 318 operaciones y tres o cuatro horas este es el resultado.
Menuda remontada!!!!!!!

Lo que no me cuadra es lo de 3 o 4 horas. ¿Quieres decir que hiciste 100 operaciones por hora? ¿No te fallaba la plataforma?
Si, mas o menos si.

Pues unos cuantos fallos si tuvo la plataforma:
-Alguna ordén que no entraba
-Alguna que no se cerraba
-Las cotizaciones que no se actualizaban
-Otra que se me colgo el ordenador.
-Alguna que otra cosa que fijo que se me olvida.

El dolor de cabeza despues de la sesión era considerable. Aparte que ya me empezaba a atascar en 75 000 y ya lo deje por ese día. Si con otro día que haga esa rentabilidad gano de calle.
:?
Aunque no sirva para nada, exceptuando premios.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

fueraaa de concurzo¡¡¡ ya no tengo tiempo pa jugar.... suerte a los demas
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

Seguimos con los problemas:
-Ordenes que no se aceptan.
-Ordenes aceptadas que no entran.
Si va a tu favor la cotización parece mas lenta en actualizar.
La verdad esque no me estan dejando buen sabor de boca. :(

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Fallo técnico o manipulación?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Puessss nada, yo también he abandonado Vil. Sólo he durao una semana. He visto que esto me estaba afectando a los nervios y bueno, tras conseguir un 105.000 en dos días, cargarme después la cuenta, abrir otra a nombre de mi hermano, rozar otra vez los 100000 y volver a bajar a 50.000 he decidido que le den pol culo al Porsh que ya me compraré uno cuando logre la consistencia :-D. Y es que esto del concurso hace que incluso pilles malos hábitos con los que es mejor no tontear asín que, que gane el mejor :P , yo no estoy para esto ahora mismo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

rufiñooooooo. Pero si te planteaste una estrategia muy clara y vas luego y no la sigues. Siempre te pasa igual. Eres todo pasión.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ah, por cierto, independientemente de que yo no tngo nivel para competir en este concurso, decir que estos de X trader son mu listos, cuando está subiendo te ponen los giros unos pips más bajo y vicebersa para las caidas con lo cual es difícil entrar/salir (si trabajas en 1" como yo) justo donde te interesa. Por otro lado el RSI va de pena y no te marca muchas de las divergencias que aparecen muy claritas en V.Chart u Oanda. Además hay muchos fallitos raros como los que habeis comentado y por otro lado está el temita de los lotes por coyons, el capital mínimo necesario para abrir cuenta, el tema del apalancamiento variable en función del capital que es una mielda, porque es impuesto y bueno, pienso yo que lo suyo es poder elegirlo libremente según te convenga.

Bueno que eso, que la plataforma que creo es metatrader, una mierda y el broker otra. Está bien saberlo :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos eso, :-D tendré que seguir trabajandome las pasionessssssss
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Metatrader no es ninguna mierda, no te equivoques. El broker a nivel operativo y servidores, si, y es una pena para uno que tiene instalaciones en España sale rana. Aunque eso no es lo más importante de un broker. A ver si alguien ya se ha hecho cliente y nos cuenta el resto.

Lo del RSI será que tiene cargado otro distinto porque los cálculos se realizan igual en todas las plataformas. Yo no utilizo RSI, pero con los stocasticos hay que tener cuidado cual cargas porque vienen dos distintos por defecto. Posiblemente con el rsi ocurra algo parecido. Es cuestión de buscar por la red el indicador personalizado que te interesa y cargarlo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

rufus escribió:Por otro lado el RSI va de pena y no te marca muchas de las divergencias que aparecen muy claritas en V.Chart u Oanda.
Hay varios tipos de RSI. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_RSI
VisualChart utiliza la variante Cutler, con media simple y alguna otra simplificación.
Metatrader y Ninja usan la versión originaria de Welles Wilder, con media exponencial y otras cosas.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ahhh, pos si es eso me callo. Ta bien saberlo. Y bueno, de todas formas no me gusta la plataforma. Me quedo con la mierda del Vichual aunque tenga que pagar :?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

visual chart te deja poner el rsi exponencial tambien
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Para los que os gusta metatrader y el broker FXCM.......

FXCM ha sacado versión para meta http://www.fxcm.com/metatrader.jsp
constancia, paciencia y respeto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”