IB brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

IB brokers

Mensaje por el gato Dax »

Buenas tardes muchachos, vuestro gato favorito :-D cambia de broker por navidad. Estoy pensando en abrir cuenta con IB, de hecho estoy practicamente ya decidido a hacerlo, pero me gustaria saber un pequeño detalle, seguro que alguno de vosotros que opere con ellos ó lo haya hecho en el pasado puede contestarme.
A todos los que llevamos tiempo en esto nos ha pasado en más de una ocasión que ante un corte del adsl, luz...hemos tenido que cerrar corriendo alguna operación vía telefónica. Como problemas de este tipo siempre pueden suceder y de inglés sólo se el de C.O.U. y ya se me ha olvidado, pues me gustaría saber si IB tiene servicio de atención telefónica en español para el que necesite cerrar rápidamente una operación.
A ver que me decís colegas. Miau ;-)
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Mensaje por Penson »

Tienen asistencia telefónica en español.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Ni idea gato, yo me apunté el teléfono 00800 42 27 65 37, pero nunca lo he tenido que usar :shock: , así que no sé en que idioma atienden, aunque a mi en inglés me vale.
A largo plazo, todos calvos
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Sólo he necesitado hablar por teléfono con IB una vez para añadir una segunda cuenta y me atendieron en español. En lo referente a tener que llamar para cerrar posiciones por desconexiones u otras causas te aconsejo, a pesar de que la plataforma es muy fiable (el ADSL depende de con quien lo tengas contratado), acostumbrarte a trabajar con órdenes STOPs de emergencia, entendiendo como tales aquellos que han de saltar únicamente en situaciones extraordinarias y lo suficientemente alejados del precio para no interferir en la operativa en caso de estar ésta mecanizada.

Un saludo
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Mensaje por oxcarin »

00800 422 76537 y pulsar 5, con este teléfono llamas a suiza y vas pulsando 5 varias veces y te atienden en español.

S2.

azteca
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008 11:22

Mensaje por azteca »

Si que tienen personal que habla en español.....aunque a veces no está y tienes que llamar más tarde ... ( irán a tomar café ? )....pero normalmente no tienes ningún problema en que te atiendan....
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Mensaje por el gato Dax »

Muchas gracias a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”