Buenas tardes muchachos, vuestro gato favorito cambia de broker por navidad. Estoy pensando en abrir cuenta con IB, de hecho estoy practicamente ya decidido a hacerlo, pero me gustaria saber un pequeño detalle, seguro que alguno de vosotros que opere con ellos ó lo haya hecho en el pasado puede contestarme.
A todos los que llevamos tiempo en esto nos ha pasado en más de una ocasión que ante un corte del adsl, luz...hemos tenido que cerrar corriendo alguna operación vía telefónica. Como problemas de este tipo siempre pueden suceder y de inglés sólo se el de C.O.U. y ya se me ha olvidado, pues me gustaría saber si IB tiene servicio de atención telefónica en español para el que necesite cerrar rápidamente una operación.
A ver que me decís colegas. Miau
IB brokers
Sólo he necesitado hablar por teléfono con IB una vez para añadir una segunda cuenta y me atendieron en español. En lo referente a tener que llamar para cerrar posiciones por desconexiones u otras causas te aconsejo, a pesar de que la plataforma es muy fiable (el ADSL depende de con quien lo tengas contratado), acostumbrarte a trabajar con órdenes STOPs de emergencia, entendiendo como tales aquellos que han de saltar únicamente en situaciones extraordinarias y lo suficientemente alejados del precio para no interferir en la operativa en caso de estar ésta mecanizada.
Un saludo
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!