MB Trading -> ECN + Metatrader 4

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
zyco
Mensajes: 27
Registrado: 09 Abr 2007 00:20

MB Trading -> ECN + Metatrader 4

Mensaje por zyco »

Apenas he encontrado información en el foro sobre MB Trading.

Por lo que he leído por tierras Useñas :P hablan bastante bien de este broker.

Es ECN y ha implementado (o está a punto de implementar) Metatrader como plataforma.

Trabajan con forex, futuros y contado... yo a prioir lo veo especialmente a atractivo para Forex.

Sabido es que tenemos a IB pero si no entiendo mal para operar Forex con IB se necesitan $25.000 de depósito y tal y como estás las cosas por allí y con las noticias que corren de IB y Citigroup pues como que no hace ninguna gracia...

El mínimo para abrir una cuenta en MB Trading dicen que son $400.

¿Alguna opinión o referencia acerca de este broker?

Saludos!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos io sin embargo tengo leido q no cubren los 20 miiones q rekiere la CFTC pa dentro de pocas fechas y q andan por los 14 y medio

aparte q otra cosa, q casualidad q lo haya leido al poco de otra persona recomendarlo en otro sitio hoy mismo, o preguntando por el, lo cual acaba siedo lo mismo, como cebo

y es q en "posters" con 2 o 3 mensajes pasa lo mismo cuasi siempre...

http://www.cftc.gov/marketreports/f...rfcms/index.htm

s2 y suerte
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Re: MB Trading -> ECN + Metatrader 4

Mensaje por Profit_Warning »

zyco escribió:¿Alguna opinión o referencia acerca de este broker?
Yo no lo utilizo, pero al igual que tú, he encontrado valoraciones muy interesantes navegando por otros foros.

En cualquier caso, el Metatrader todavía no está disponible, aunque parece que lo estará en breve.

En cualquier caso promete, y mucho. Confío en que siente precedente entre el resto de operadores, especialmente los MM.
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Re: MB Trading -> ECN + Metatrader 4

Mensaje por putIbex »

zyco escribió: Sabido es que tenemos a IB pero si no entiendo mal para operar Forex con IB se necesitan $25.000 de depósito y tal y como estás las cosas por allí y con las noticias que corren de IB y Citigroup pues como que no hace ninguna gracia...
Que yo sepa, IB no pide 25.000$ para operar en forex. La única limitación es operar tamaños de posición de al menos 25.000 uds de divisa si se quiere operar por IdealPro, que es lo recomendable.

MB Trading está cubierto por el SIPC al igual que IB, pero IB es mucho mayor que MB Trading, si el tamaño nos da tranquilidad, que últimamente parece que no.
Avatar de Usuario
zyco
Mensajes: 27
Registrado: 09 Abr 2007 00:20

Mensaje por zyco »

putIbex escribió:Que yo sepa, IB no pide 25.000$ para operar en forex. La única limitación es operar tamaños de posición de al menos 25.000 uds de divisa si se quiere operar por IdealPro, que es lo recomendable.


Mmm, curioso, pues a mí me habían comentado que para operar en Forex pedían 25.000 de depósito... entonces con cuánta pasta de depósito mínimo se puede operar en divisas y qué garantías exigen?
En su web no lo encuentro...
Gracias de antemano por la info

gofiodetrigo escribió:aparte q otra cosa, q casualidad q lo haya leido al poco de otra persona recomendarlo en otro sitio hoy mismo, o preguntando por el, lo cual acaba siedo lo mismo, como cebo

y es q en "posters" con 2 o 3 mensajes pasa lo mismo cuasi siempre...

Sí, me tiene en nómina el CEO de MB Trading, no te joe...

Usted discuple, señor gofiodetrigo, el no tener como usted 2800 mensajes plagados de intuición y astucia como ese último. Craso error el mío pretender preguntar algo con un par de posts nada más.

Ruego no informe a sus superiores de CESID

Un saludo.

jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Yo ayer me baje su demo para Metatrader para probarla, se instala perfectamente pero el problema esta en la obtencion de la cuenta demo para conectarte con ellos.
Vuando voy a abrir la cuenta no sale el use y el password para poder conectare.
Os ocurre lo mismo a vosotros?
Saludos
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Buenos dias! Os dejo enlace a foro sobre MB trading. Podeis empezar por las primerascincopgs (del año 2006) y despues saltar a lasultimas (año2009)
S2

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=10002
Avatar de Usuario
FXMonster
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2009 03:23

Mensaje por FXMonster »

Hola soy nuevo aqui en el foro pero les aviso que al parecer la plataforma esta un poco inestable. Tengo como un mes usandola y en la ultima semana no estubo muy bien. Si quieren una cuenta demo la pueden pedir a [email protected]


Saludos!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”