Alguien con Mirus Futures?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Alguien con Mirus Futures?

Mensaje por tokele »

Hola
estoy a punto de abrir una cuenta para operar el e-mini S&P500 y después de mucho mirar y leer sobre varios brokers me he decidido por Mirus, por lo del Zen Fire y sus buenos precios. El hecho es que al comenzar a abrir la cuenta a través de Dorman me he tropezado con un documento que dice algo de Retención de impuestos en EEUU. (El modelo se llama W-8BEN). Alguien sabe algo de esto? Debo pagar impuestos en USA y luego en España?
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

Si no eres residente en USA no tienes que pagar impuestos allí, e imagino que esa retención no te sería aplicable.
Pero cuidado, porque estos de Dorman creo que sólo reintegran dinero a través de cheques, y te puede salir bastante caro. Infórmate bien.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por tokele »

Muchas gracias por tu respuesta.

En principio en la web de Mirus dice esto:

"FAQ´s

5. How do I withdraw funds?

You may withdraw funds by e-mailing or calling your Mirus Futures representative or e-mailing [email protected] We can send money via check (only to the name on the account and to the address on file) or via bank wire. Checks are free while wires range from $25-$40."

o sea, por cheque nominativo o transferencia, por lo que dice aquí el cheque es gratis, lo que cuesta es la transferencia, espero q Mirus lo haga realmente así. Lo de los impuestos lo he preguntado a ellos y es lo que tú dices, el documento es para que no me retengan al no ser residente de US.

un saludo
recoba
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2009 21:52
Ubicación: Chicago, Illinois

Mensaje por recoba »

Tokele; Joker esta correcto. No tenes que pagar impuestos, ese papel solo son instrucciones para el broker si VOS queres que el broker se quede con un porcentaje de qualquier distribution para despues no lidiar con los impuestos.

Te deso suerte con Mirius.
MF Global (Mann Financial)
Lind-Waldock
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por tokele »

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Al final rellené el documento como entendí en mi regular inglés especificando que no era residente en USA, sino en españa, espero no haber marcado algo que no debía. Estos tíos parecen ser serios, los comentarios que he leido de ellos son positivos en su mayoría, y la rapidez de su atención ha sido ejemplar hasta ahora. Ya podíamos tener algún broker de esa índole nativo, y con esas comisiones, en fin... saludos y muchas gracias.

Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Re: Alguien con Mirus Futures?

Mensaje por Warren Buffett »

tokele escribió:Hola
estoy a punto de abrir una cuenta para operar el e-mini S&P500 y después de mucho mirar y leer sobre varios brokers me he decidido por Mirus, por lo del Zen Fire y sus buenos precios. El hecho es que al comenzar a abrir la cuenta a través de Dorman me he tropezado con un documento que dice algo de Retención de impuestos en EEUU. (El modelo se llama W-8BEN). Alguien sabe algo de esto? Debo pagar impuestos en USA y luego en España?
Muchas gracias por adelantado

Hola Tokele,
Espero que te vaya bien con tu nuevo broker. Yo estoy mirando brokers y al ver tu comentario me ha interesado. Pero este no tiene las tarifas expuestas, tienes que pedirselas. Esto ya toca un poco las narices, pero bueno... le he pedido tarifa. Estoy a la espera de respuesta. Como tambien estoy en el miniSP ¿que tarifa te han dado?. Cuando me respondan te dire la mia. Salud
tokele
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2008 01:55
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por tokele »

Hola Warren

buen Nick, espero que te de suerte, jeje. A mí me han dado 4,40 $ el roundturn hasta creo q 500 contratos al mes. Esto con la plataforma Ninja Trader en manual incluida, si la pago aparte, con licencia para órdenes automatizadas y eso entonces a 4,20$. En AMP me dieron un precio de escándalo, pero al final el tío no ha vuelto a aparecer, o tuvo un accidente, o tienen el peor soporte q te puedas imaginar, y eso me da mal rollo. Sin embargo, con Mirus todo bien hasta ahora. Espero ser de ayuda,
un saludo
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Yo llevo un año con el tiempo real de ellos, y también es el que más me gusta. Estaré muy interesado en que sigas comentándonos cómo te va.

Y ya que estamos, no estaría mal que alguien que opere con AMP Futures nos contara su experiencia... La verdad es que tiene una pinta estupenda. Tienen soporte para Ninja:

http://ampfutures.com/ninja_trader.php

Y los contratos operables son estos:

http://ampfutures.com/contract_specs.html#Financials

Tiene sede en Europa, las comisiones eran más baratas que en Mirus, y el origen de la empresa es fiable:
X-Trader escribió:Investigando a estos de AMP son propiedad de GFT Trading, una de las mayores firmas de Forex en UK así que sin problemas, son de confianza (bueno algo más que otros ).
Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

Bueno, esto es rapidez de respuesta... jejee es de agradecer.
Me han respondido, con los mismos precios que dices (no podia ser de otra manera).
Me he descargado el Ninja Trader y a ver como me va. Tiene muy buena pinta.

Tambien estoy mirando un broker que se llama IWBank. Tambien tiene buena pinta. La verdad es que este es de los que te responde rapido a las dudas, y en español. Esto es de agradecer y en principio transmite profesionalidad y confianza. Os sugiero hecharle un vistazo y comentarlo. Si alguien lo conoce agradeceria su opinion.

¡Caramba, esto de encontrar broker tiene su cosa!¡Que hay gente mu mala por el mundo que te despluma a la primera de cambio!

Salud.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hola,

Llevo buscando un buen broker cerca de 15 dias, al principio casi me abro cuenta con IB, pero despues de hablar con Mirus me he decidido (o casi) por ellos. SI alguien usa este broker para Eurex podria comentar que tal es? y no me refiero a los precios ni las garantias, que esas ya las tengo. Gracias.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
phoenixfutures
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2009 05:18
Ubicación: Chicago

Mensaje por phoenixfutures »

Hola, buenos dias / tardes.

- Mirus Futures es MUY BUENA empresa. Nosotros tenemos un "gemelaje" con ellos. Es decir, si alguien prefiere servicio en castellano, nosotros tomamos al cliente, pero las dos empresas trabajan juntas. Si el cliente prefiere Mirus y no requiere de servicio / soporte tecnico en Espanol, yo doy la mas alta recomendacion por ellos.

- La W8-BEN lo que significa es que tu das fe que eres persona NO residente o ciudadana de Estados Unidos y de que TU te haras responsable por pagar impuestos en TU pais. Es decir, que la responsabilidad cae en el inversor en pagar impuestos en su pais.

- Que yo tenga entendido, GFT NO es dueno de AMP, si no que son broker independiente. Es decir, hacen negocio con Dorman, con GFT, con otras empresas tambien... (AMP esta en el mismo edificio que Phoenix Futures, 155 N Michigan y los conozco en persona)

Si tienen cualquier duda o pregunta sobre NinjaTrader o Zen-Fire en castellano, no duden en comunicarse con nosotros. El proposito de Phoenix Futures es ofrecer exactamente lo que ofrece Mirus al mundo de habla hispana por comisiones comparables. Mi filosofia es de que el cliente debe sentirse satisfecho con su broker, sea quien sea.

Tengo algunos videos en linea sobre la instalacion de la plataforma Ninja en Espanol. Pienso agregar mas en un futuro... nomas que actualmente ando en Argentina dando seminarios.

Aqui esta el link: http://www.chicagofuturesbroker.com

Un saludo!
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
skype: phoenixfutures
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por manstein »

Mirus futures. No problemo
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Hola Warren B. Me alegra leerte.
Si he entendido bien, tienes intención de usar el ninja, en demo, con el data feed de Zen -fire. Ok ,mírate esta pag que te indicará paso a paso lo que tienes que hacer .
Cualquier cosa que necesites, ya sabes

s2

http://artenimasnimenosminisp.wordpress ... ja-trader/

pd: elblog es de la fauna de aitor, me imagino que no te importará :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”