Derren Brown - the push

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
tartarugap

Derren Brown - the push

Mensaje por tartarugap » 19 Mar 2018 13:34

Ayer vi um documentario en netflix relacionado como se consigue manipular las personas asta que hagam assessinatos.

Es un documentario que muestra personas a acer cosas contra su moral e etica...

ME quedo con pelos de punta de ver como es facil manipular las personas

Aqui el trailer....

Derren Brown - the push

X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Derren Brown - the push

Mensaje por X-Trader » 19 Mar 2018 21:21

Interesante Tartarugap, gracias por compartir, lo malo es que tiene pinta de reality con todo preparado. Dicho de otro modo, diría que el protagonista en realidad también es un actor, no me creo que no haya un guión detrás.

Saludos,
X-Trader

Imagen

tartarugap

Re: Derren Brown - the push

Mensaje por tartarugap » 19 Mar 2018 22:27

X-Trader escribió:
19 Mar 2018 21:21
Interesante Tartarugap, gracias por compartir, lo malo es que tiene pinta de reality con todo preparado. Dicho de otro modo, diría que el protagonista en realidad también es un actor, no me creo que no haya un guión detrás.
Si puede ser, porque se trata de un programa de un "ilusionista" Britanico o sea puede ser que todo sea una montagen

---------------------------------------------------------------------------------------------
Ace unas semanas estava discutiendo un caso de un Assessino Portugues que mato algunos policias e algunos traunseuntes ace uno ano atraz...El hombre tenia todo en la vida pero se dejo llevar por una sequencia de acontecimientos que lle llevo a piensar que no habia escapatoria a no ser matar....E la conclusion es que el desespero del assessino fue tanto que dejo caer por tierra los valores morales minimos y creencias personles...

En my pais ay una "tradicion" llamana "praxis" (novatadas en castellano) en que los alumnos de 1º ano de las faculdades son llevados a rituales academicos que en conclusion ace que ayga una lavagen cerebral muy profunda y que algunos valores personales se piercan...o sea ay una reprogramacion cerebral muy profunda en mujos alumnos de primer ano-...

Pienso que asta ay algunos experiementos cientificos sobre la manipulacion de personas y asta ay una pelicula interessante alemana en que un professor tenta explicar como los nazis consigueron manipular toda una populacion en la decada de los 30 del siglo passado...

Responder

Volver a “La Cafetería”