Que pin que pan en la cafetería

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Commercial Network Services (CNS) - Nuevo Hardware

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:
23 Feb 2020 21:36
X-Trader escribió:
23 Feb 2020 17:31
Wikmar escribió:
22 Feb 2020 23:13
¿Alguno con VPS en este provveedor?.

¿Cómo lo lleváis?, ¿Problemas?. Yo: todos.

No funciona ni la web suya para pedir soporte.
Yo tengo VPS con ellos desde hace muchos años y ningún problema hasta la fecha. ¿Qué te ha pasado?

Saludos,
X-Trader

Yo tb llevo años, desde principios de 2012.

Bueno, sabrás que están cambiando el hardware, al menos en los CPDs que llevan tiempo. Yo estoy, por proximidad, en UK (Londres). Y este finde ha tocado el cambio de hardware. En teoría encontraríamos todo como estaba salvo un login diferente, pero, y quizá es por que me han cambiado el nombre de usuario y algunas cosas dependían de éste, no me funcionan las cosas del Trading.

Lo que ha sido peor es que han estado más de 24h con el dominio en el que está su helpdesk (commercialnetworkservices.net, el comercial es commercialnetworkservices.com) fuera de juego. Ahora ya está arriba y acabo de poner un ticket de soporte.

¿Tu en qué CPD estás?.

S2
Yo en UK también pero no me han hecho ningún cambio de hardware ni he tenido problemas esta semana. Por curiosidad accedí anoche al Helpdesk y tampoco tuve problemas, supongo que habrá sido algo puntual.

En cualquier caso, si con CNS hay alguna cosa puntual, imagina con otros que sean peores... :twisted:

Yo tuve hace años uno en Beeks que con dos Metatraders abiertas ya se quedaba congelado. Curiosamente Beeks compró el año pasado CNS, esperemos que no haya problemas por culpa de eso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Wikmar

Re: Commercial Network Services (CNS) - Nuevo Hardware

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:
24 Feb 2020 10:26
Yo en UK también pero no me han hecho ningún cambio de hardware ni he tenido problemas esta semana. Por curiosidad accedí anoche al Helpdesk y tampoco tuve problemas, supongo que habrá sido algo puntual.

En cualquier caso, si con CNS hay alguna cosa puntual, imagina con otros que sean peores... :twisted:

Yo tuve hace años uno en Beeks que con dos Metatraders abiertas ya se quedaba congelado. Curiosamente Beeks compró el año pasado CNS, esperemos que no haya problemas por culpa de eso.

Saludos,
X-Trader

El Helpdesk estuvo fuera de servicio desde el Sábado de madrugada hasta el Domingo a las 17h horas españolas. Me dijeron que estuvieron colapsados por las incidencias.

Pues vamos a ver como queda la cosa. De Beeks también había oído cosas como la que cuentas, pero de CNS, que estuve unos años con magnífica opinión, quizá porque no me había topado con ciertas cosas, ahora puedo contar unos cuantos horrores y ahí tengo los tickets con los detalles.

P. ej.: hice un upgrade. Les pedí que me transfirieran el contenido del HD, me dijeron que sin problema. Resultado: se les olvidó o pasaron y me pusieron un backup de año y medio antes. Me lo colaron como que estaba hecho y tuve que darme cuenta yo. Tenía los ficheros de trabajo y todo atrasado y les tuve que demostrar que de lo que me habían puesto, ningún fichero era posterior a año y medio atrás. Y encima costó que me reconocieran, más bien medio-reconocieran la verdad. Y la pérdida de información que conllevó, cosa que no me podía imaginar de ellos. Ya les dije: si no íbais a hacerlo, me lo decís y aunque tardando bastante más, me hubiera bajado todo el disco duro para ponerlo después.

Y más cosas parecidas. Y otra cosa que ya es un clásico, es que "ellos todo bien", los problemas son imaginaciones tuyas. Como que esta madrugada ha habido cortes de conexión a Internet, que me han hecho saltar los softwares, pero me han dicho que ellos no estaban teniendo ninguna incidencia (por las narices).

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Wikmar

Re: Que pin que pan en la cafetería

Mensaje por Wikmar »

Quizá algunos conozcáis "Vivo de la Bolsa" (VivoDeLaBolsa); una tienda / empresa de servicios y productos variados de Trading.

Con motivo del confinamiento, su patrón, Jesús Rueda, viene haciendo regalos, como análisis de gráficos de actualidad en video (ya ha regalado un par de ellos estos días interesantes), uno de ellos de más de dos horas.

Ahora regala dos de sus libros: "Quiero Vivir De La Bolsa" y "El Trader Número Uno".

Pide poco:

1) Rellenar el formulario siguiente y pedirle uno o los dos libros (más los comentarios que se os ocurran): http://vivodelabolsa.es/contacto/

2) Que compartáis el regalo con quien queráis, pero no dando directamente los PDF que os mande, sino con un mensaje como este, para que quien lo quiera le rellene el formulario.

3) Que escribamos una reseña en Amazon en estos enlaces a estos libros:

https://www.amazon.es/review/create-rev ... 841651349X

https://www.amazon.es/review/create-rev ... 8413041228

Saludos
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Responder

Volver a “La Cafetería”