El tipo duro que disparaba a los palillos

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

MrElliot escribió:Que seáis conscientes (que quizás ya lo sois, no lo sé) que un valor que cotiza a 0.0001$ no significa que no pueda bajar más. o mejor dicho, que no puedas perder más, que tengas ese suelo como máxima perdida
Se puede perder siempre y cuando esas acciones dejen de cotizar y/o caigan en "cellar boxing", véase market makers naked shorteando continuamente una cantidad indefinida de acciones a $0.0001 impidiendo que el precio se mueva y que puede complicar el poder vender siquiera las acciones (salvo quizá si tu broker te permite ser un tiquismiquis y permita poner limitadas de venta a $0.00009 o $0.000099 para tener prioridad a la hora de salir por patas).

PD: MrElliot, ¿le has echado alguna vez un vistazo a las mineras que cotizan en el TSE y CVE canadienses? Algunos de esos "penny stocks" son material de buena calidad...salvo que seas un seguidor de tendencia entonces la llevas clara :-D .
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

MrElliot escribió:Pero en fin.. ya he visto que mi primer aporte no ha sentado bien. Cuando las palabras sobran, quedan los hechos. Y no hay nada como que el mercado actúe sobre uno mismo. Yo no he sacado el forex, ni he sido irónico. Tampoco te deseo ni bueno ni mal verano. He venido solo para escribir, para advertir, a raíz de tu post, que me parece la peor inversión/especulación que puedas hacer. Y peor si hablamos de 4k euros.

MrElliot, si bien futurex ha cometido un error quizá haya sido el no tener paciencia y pagar la horquilla de $0.0002 en vez de tratar de capturarla entrando con una limitada a $0.0001 (quizá algún broker te permita ponerte cuco y enviar una orden a $0.00011 o, mejor, $0.000101 para tener prioridad).
Por otro lado, no es la primera vez que unas acciones de esas se vuelven una bomba atómica: mira el gráfico de BBDA por ejemplo. Es otro truño movido por aire y especulación acerca de una marca de agua embotellada y una bebida relajante que ni se sabe siquiera si realmente existe, pero que ha pegado en varias ocasiones unas explosiones divertidísimas. Ahí, siempre y cuando seas un capullo integral a contracorriente la manipulación juega a tu favor gracias a que los calientavalores/spammers atraen a pardillos que se suben a una burbuja totalmente sin base y acaban pagando precios desorbitados, y tú mientras puedes hacer caja a lo grande vendiendo las acciones a ese precio inflado. :-D

PD: Otro petardo, XHUA. Los que compraron en su tiempo en $0.0002 (el mínimo que tocaron estas acciones) han tenido ocasión de hacer caja. :smt040
http://www.google.com/finance?q=XHUA
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

TapeFighter escribió:Se puede perder siempre y cuando esas acciones dejen de cotizar y/o caigan en "cellar boxing", véase market makers naked shorteando continuamente una cantidad indefinida de acciones a $0.0001 impidiendo que el precio se mueva y que puede complicar el poder vender siquiera las acciones (salvo quizá si tu broker te permite ser un tiquismiquis y permita poner limitadas de venta a $0.00009 o $0.000099 para tener prioridad a la hora de salir por patas).
Y especialmente puedes perder por el split reverse, como han explicado detalladamente creo que en otro hilo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Fer137 escribió:
TapeFighter escribió:Se puede perder siempre y cuando esas acciones dejen de cotizar y/o caigan en "cellar boxing", véase market makers naked shorteando continuamente una cantidad indefinida de acciones a $0.0001 impidiendo que el precio se mueva y que puede complicar el poder vender siquiera las acciones (salvo quizá si tu broker te permite ser un tiquismiquis y permita poner limitadas de venta a $0.00009 o $0.000099 para tener prioridad a la hora de salir por patas).
Y especialmente puedes perder por el split reverse, como han explicado detalladamente creo que en otro hilo.
Cierto, si hacen un reverse split lo mejor es vender y salir corriendo antes de que el precio se hunda de nuevo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

futurex escribió:Mrelliot.

- Gracias por no desearme un buen verano.

- Gracias por desearme perder en esta operación.

Bueno , ya veo que aquí la gente va de mala fé , te daré mis 3 razones de peso.

Easy & Simple.

Cotiza a 0.0002 y no necesito los 4.000 euros para vivir , osea que ahí se pueden quedar todo lo que quieran y más , además del volumen que está teniendo ultimamente.

Ya está , no te voy a dar más explicaciones , por lo menos por aquí , ya que es un poco desagradable la manera que tienes de hablarme.

Está claro que no me conoces en persona , pero no por eso tienes que decir de una manera prepotente que cuanto antes pierda con acciones mejor , que las acciones no valen para nada y el mercado de divisas es lo mejor.

Que pases un buen verano y procura no faltar al respeto la proxima vez.

No se que pasa , que en este foro escribes algo para aportar y acabas peleandote................... en fin , será el calor.
Futurex, yo te recomendaría que coloques una orden limitada con la mitad de tus títulos a $0.0002 (es decir, breakeven) y continuar la operación con 2000€. En mi opinión, a pesar de que se mueve volumen, el precio continúa sin moverse y eso no me gusta. Además pienso que has entrado con un tamaño excesivo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”