Hasta cuando???

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder

Tuareg

Mensaje por Tuareg »

:smt010
benasur

Mensaje por benasur »

Así son.
La única satisfacción insana q nos queda es pensar q algunos de esos, caprichosamente damnificados, siendo ya mayorcitos, les han votado...

Hay q joerse :evil:
eu

Mensaje por eu »

Tristeza, es lo que me produce leer esta noticia, lo de la casa de Pepiño ya lo sabia, pero lo de la carretera no, aunque no es la única barbaridad que en esta isla se ha cometido, pero ésta se lleva la palma y encima que casualidad nunca perjudica a los mandatarios de turno, es decir siempre les beneficia
Me une un profundo cariño de hace muchos años a esta isla, recuerdos inolvidables desde mi juventud (no había puente aún) al menos una vez al año la visito (este año aun lo tengo pendiente), es un lugar ideal para recuperar fuerzas, sus playas, sus gentes amables, que decir de su gastronomía ¡qué zamburiñas!, ¡qué vieras! ¡que….
A Illa, (como la conocen los parroquianos), es/era de los rincones mas bonitos, enclavada en esa rica y hermosa Ria de Arousa, solo por ver una puesta de sol vale la pena una visita.
¡Que penita que estemos destrozando estos rincones tan bucólicos! Al menos una parte mientras sea parque natural esta salvada de las garras de estos caimanes, una cosa es el progreso otra muy distinta los atropellos. Algún día nos lamentaremos de estas barbaridades.

Saludos.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “La Cafetería”